Si nos ceñimos al hilo mejor... estas cosas dejalas para el hilo de soltar paridas seguro que eres el campeon de las pelotitas
Saliendo de las discusiones como bien decia tatamka tankear es una variante y una opcion que da el juego pero para mi es una opcion poco valiente... aunque otros lo llamaran de otra manera como reservada, aseguradora o coger impulso ...
El tonto grita, el inteligente habla y el sabio calla.
Lo cual no es otra forma si no de repetir lo que te andan diciendo por aquí y que parece no entrarte en la mollera.
Sixers es un canteo lo que están haciendo y es licito y obviamente no son los primeros en hacerlo. Igual su publico esta temporada no está muy conforme pero lo van a acabar agradeciendo seguro a la larga. Encima allí no bajan de categoría.
Veo tantos partidos de la NBA como me permite mi falta de sueño y créeme, hay días que en finales apretados no han ido ni a por el partido.
A partir de ahí mandar a quien no te da la razón a hacer manitas o decir que la gente te desprestigia... me parece de los más infantil, que quieres que te diga...
Yo veo bien que aportes tu opinión; yo tengo una y si no les gusta tengo otra.
En fin, espero no ofenderte ni a ti ni a tu fan o sequito y espero que no me mandes con de Suria, porque no es mi tipo.
Salu2!