Buenas ventas por jugadores que creo que hubieran perdido mucho precio en los próximos meses. No esperaba (ni quería) hacerlas tan seguidas porque esto me obliga a hincar rodillas contra Mamel y contra ti, pero es lo que hay. Al menos, espero salvar el de esta noche. Mis entrenables son bastante peores que Anca y Carvalho, pero haré lo que pueda. De dinero, tengo pa fichar a casi todos los equipos de ACBB enteros!!! jajaja Después de perder contra Diego has perdido mucho crédito. No te veía ganándome de todas formas
Buenas ventas por jugadores que creo que hubieran perdido mucho precio en los próximos meses. No esperaba (ni quería) hacerlas tan seguidas porque esto me obliga a hincar rodillas contra Mamel y contra ti, pero es lo que hay. Al menos, espero salvar el de esta noche. Mis entrenables son bastante peores que Anca y Carvalho, pero haré lo que pueda. De dinero, tengo pa fichar a casi todos los equipos de ACBB enteros!!! jajaja
Qué jodido sobrau! Ya verás cuando te gane Diego tras su fichaje y tus bajadas...
Después de perder contra Diego has perdido mucho crédito. No te veía ganándome de todas formas Yo también he perdido mucho crédito después de mi horrorosa derrota contra mamel... Y a su vez mamel también perdió mucho contra Evaristo... Te estamos dejando en bandeja la Liga, no te quejarás.
Después de perder contra Diego has perdido mucho crédito. No te veía ganándome de todas formas
Cuando vengas a mi cancha a ver si me dejas a mi también en 37 puntos 😛