BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa Valencia Stars

Copa Valencia Stars

Set priority
Show messages by
This Post:
22
295405.43 in reply to 295405.37
Date: 9/7/2018 2:34:02 PM
Overall Posts Rated:
4343

Encomiable el esfuerzo del equipo Petrichor de III contra Legen: motea, le pone una 2-3 y le clava las predicciones. Me da a mí que en otra temporada lo hubiera eliminado.

Jajaja. Lo intenté!!! Pero demasiado Legen para mi!!😂😂

This Post:
00
295405.44 in reply to 295405.1
Date: 9/13/2018 3:50:38 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Semana negra para Náxara que pierde los tres partidos. Más allá de eso, Diego no se presentó a su duelo con Legen y poco más. 6 primeras y 2 segundas, vamos a ver qué cruces nos depara el sorteo. La semana próxima promete.

This Post:
00
295405.46 in reply to 295405.45
Date: 9/13/2018 4:58:43 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Me da mucha rabia tirar partidos y uno siendo además unos Octavos de Copa pero lo pensé fríamente y era una estupidez poner en riesgo el récord por intentar pasar una ronda más, porque en Cuartos ya me iba a ir fuera seguramente. A ver si acabo subiendo que tengo mono de ACBB después de 1 año real sin pisarla

Yo hubiera pasado olímpicamente de ascender por récord. En mi opinión tenías opciones de llegar a semis si el sorteo era afortunado, pero has preferido centrarte en la liga. Nos vemos la próxima temporada.

6 I Duistado -- C.B. Paralímpicos II 44
Sin mirar la plantilla de dsanch, fácil para Kalel.

2 I River Legends -- pirulos I 3
¿Veremos el duelo que debería haberse visto en liga? Dos grandes mánagers con plantilla suficiente para ser finalistas. Se intuye que Piru tiene mejor equipo, pero Legen lo puede liar.

9 I manneken pis -- Fab Five I 4
No me ha tocado lo más fácil pero tampoco me puedo quejar.

21 I Folgado Lakers -- los convictos II 53
Darko avanzará otra ronda para dejar unas semis de Primera.

This Post:
00
295405.47 in reply to 295405.46
Date: 9/13/2018 5:37:13 PM
los convictos
III.10
Overall Posts Rated:
327327
Second Team:
los convictos II
Ya veremos..... ;)

This Post:
00
295405.48 in reply to 295405.44
Date: 9/13/2018 5:55:46 PM
Overall Posts Rated:
244244
Alguno he ganado... :D

This Post:
00
295405.49 in reply to 295405.46
Date: 9/14/2018 3:54:59 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Me da mucha rabia tirar partidos y uno siendo además unos Octavos de Copa pero lo pensé fríamente y era una estupidez poner en riesgo el récord por intentar pasar una ronda más, porque en Cuartos ya me iba a ir fuera seguramente. A ver si acabo subiendo que tengo mono de ACBB después de 1 año real sin pisarla

Yo hubiera pasado olímpicamente de ascender por récord. En mi opinión tenías opciones de llegar a semis si el sorteo era afortunado, pero has preferido centrarte en la liga. Nos vemos la próxima temporada.

6 I Duistado -- C.B. Paralímpicos II 44
Sin mirar la plantilla de dsanch, fácil para Kalel.

2 I River Legends -- pirulos I 3
¿Veremos el duelo que debería haberse visto en liga? Dos grandes mánagers con plantilla suficiente para ser finalistas. Se intuye que Piru tiene mejor equipo, pero Legen lo puede liar.

9 I manneken pis -- Fab Five I 4
No me ha tocado lo más fácil pero tampoco me puedo quejar.

21 I Folgado Lakers -- los convictos II 53
Darko avanzará otra ronda para dejar unas semis de Primera.

Tenemos la quedada al día siguiente, así que imagínate lo que dirían de él los catalanes si llega de Madrid habiendo tirado unos cuartos de Copa...

This Post:
22
295405.53 in reply to 295405.52
Date: 9/20/2018 3:58:22 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues nada, hasta aquí llega la aventura copera de River Legends.

Felicitar públicamente a pirulos por la victoria, tiene un equipo durísimo y aunque Fab es favorito para ganar el torneo, tiene aquí un hueso muy muy duro de roer. Duistado es otro equipazo y tiene sus opciones igual que Folgado, pero para hacer algo van a tener que hilar finísimo contra estos dos.

Por lo demás, la diferencia de plantillas era muy grande y el partido se presentaba casi imposible, esa parte la he leído bien, la única opción era ir 2 predics arriba, así que tenía que meterlas y confiar en clavarlas. Mi equipo con un paquete como Madrid de pívot titular y el otro interior paquete cogiendo minutos de sub 3-4-5 es una invitación a atacar por dentro, y así ha sido.

Pirulos es versátil y se puede permitir otras cosas, pero seguramente lo haga contra equipos con los que necesite sorprender, así que intuía que casi seguro por dentro iba a ir la cosa. Para qué arriesgarse a un AB frente a un equipo pequeño sabiendo que si te lo clava te mete en un buen lío. He dudado entre MA/PB hasta el final y si he quitado el MA es porque me parecía demasiado obvio, por el tema del rebote a pirulos le interesaba ritmo rápido, y he pensado que tal vez, viendo lo obvio que era el MA y las 2 predics que se iba a comer, quizás decidiera cubrirse con un PB, y así jugar sin ir ninguna predicción debajo. Al final, por mi razonamiento inverso, es lo que ha terminado pasando, y no ha habido partido. En todo caso una sola predic.interior no me bastaba, así que no me arrepiento. Incluso clavándole el MA lo hubiera tenido difícil, aunque hubiera sido un partido más reñido.

P.D. Si me dicen que voy a ganar el primer cuarto 30-24 (+6) y el último 31-22 (+9) para rato pienso que voy a perder de 18. Demoledor el repaso que me ha metido Pirulos en el 2º (-15) y en el 3º (-18).

Y nada, a mí ahora sólo me queda intentar reforzarme con un pívot bicho vendiendo a Madrid, que ya no está ni para jugar en II de titular, y con eso intentar ser 2º en liga, para que en el remoto caso de que clave a Fab en unas finales de conferencia, tener el cancha a favor en las hipotéticas finales. Tengo claro que sin cancha a 3 partidos jamás vencería a ninguno de los equipos que puedan venir por ahí, así que de nada me valdría putear a Fab si no consigo terminar 2º.
Aunque terminar 2º de 16 con lo que llevo va a ser bastante jodido... al menos tengo la obligación de disputar todo lo que queda, y eso siempre es más divertido.

Advertisement