BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 23

Temporada 23

Set priority
Show messages by
From: mangelcs

This Post:
00
236961.429 in reply to 236961.428
Date: 6/1/2013 8:06:18 PM
Overall Posts Rated:
6161
Lo mio me ha extrañado la verdad, parece que la lesion de mi mejor jugador hizo bastante daño en las calificaciones y ha hecho que acabe perdiendo... No pasa nada a pensar en el ascenso la proxima temporada

Animoo a los dos que quedais vivos, El ascenso es vuestro!!!

This Post:
11
236961.430 in reply to 236961.429
Date: 6/2/2013 3:06:36 AM
Zaragoza Basket Dragons
III.2
Overall Posts Rated:
4141

Mucha suerte para los dos finalistas, a ver si conseguis el ascenso y enhorabuena a wherter por la permanencia.

Una pena mangelcs, espero que tengas mejor suerte para la proxima temporada. Fritzz has hecho una gran temporada y me imagino que estaras muy contento a pesar de haber perdido, ahora a preparar todo para la proxima temporada.

Yo al final he conseguido el objetivo de mantenerme, asi que para la proxima temporada espero dar mal para entrar a playoffs,jejeje.

Saludos

From: Fritzz

This Post:
00
236961.431 in reply to 236961.429
Date: 6/2/2013 3:16:44 AM
Overall Posts Rated:
345345
Lo mio me ha extrañado la verdad, parece que la lesion de mi mejor jugador hizo bastante daño en las calificaciones y ha hecho que acabe perdiendo... No pasa nada a pensar en el ascenso la proxima temporada

Animoo a los dos que quedais vivos, El ascenso es vuestro!!!

Animo crack,ya veras como la temporada que viene te vemos en III!

This Post:
00
236961.432 in reply to 236961.430
Date: 6/2/2013 3:19:57 AM
Overall Posts Rated:
345345

Mucha suerte para los dos finalistas, a ver si conseguis el ascenso y enhorabuena a wherter por la permanencia.

Una pena mangelcs, espero que tengas mejor suerte para la proxima temporada. Fritzz has hecho una gran temporada y me imagino que estaras muy contento a pesar de haber perdido, ahora a preparar todo para la proxima temporada.

Yo al final he conseguido el objetivo de mantenerme, asi que para la proxima temporada espero dar mal para entrar a playoffs,jejeje.

Saludos

Que grande Isma,tu y Wherter os habeis salvado,como me alegro!,....yo mas que contento es que no quepo en mi,casi llego a la final,he tenido la ultima canasta a falta de tres segundos,y la prorroga me ha matado,pero bueno!,jugar sin el escolta y jugando con un pkt es lo que tiene,ahora falta reforzarme con un buen jugador para la proxima temporada,haber si hay suerte y ficho algo importante.

This Post:
00
236961.433 in reply to 236961.432
Date: 6/2/2013 5:51:29 AM
Overall Posts Rated:
6161
Yo me planteo dos cosas, ahora mmismo tengo 300k en caja.
Las dos opciones son o seguir con el proyecto actual y buscar cambiar alguna pieza o vender la mayoria de los jugadores y empezar de 0 mas o menos para pillar pasta mejorar a tope el pabellon y conseguir jugadores un poco mas jovenes

From: queve
This Post:
00
236961.434 in reply to 236961.433
Date: 6/2/2013 6:29:24 AM
Overall Posts Rated:
1717
Ya lo siento este tiempo sin noticias mias por aqui,pero es que entre trabajos y examenes de la uni poco me he metido la verdad.
Sobre nikola le debieron quitar el equipo y por eso ya no esta,pero ha vuelto a hacerse otro.
Muchas felicidades a los que seguis luchando por subir y animo que os queda poco, y yo a ver si en un par de temporadas puedo subir a tercera que me ha tocado un grupo flojo,pero tengo que mejorar estadio y algun jugador para poder ascender.
suerte a todos y espero comentar mas a menudo.

From: queve
This Post:
00
236961.435 in reply to 236961.433
Date: 6/2/2013 6:29:28 AM
Overall Posts Rated:
1717
Ya lo siento este tiempo sin noticias mias por aqui,pero es que entre trabajos y examenes de la uni poco me he metido la verdad.
Sobre nikola le debieron quitar el equipo y por eso ya no esta,pero ha vuelto a hacerse otro.
Muchas felicidades a los que seguis luchando por subir y animo que os queda poco, y yo a ver si en un par de temporadas puedo subir a tercera que me ha tocado un grupo flojo,pero tengo que mejorar estadio y algun jugador para poder ascender.

This Post:
00
236961.436 in reply to 236961.433
Date: 6/2/2013 9:38:58 AM
Overall Posts Rated:
345345
Yo me planteo dos cosas, ahora mmismo tengo 300k en caja.
Las dos opciones son o seguir con el proyecto actual y buscar cambiar alguna pieza o vender la mayoria de los jugadores y empezar de 0 mas o menos para pillar pasta mejorar a tope el pabellon y conseguir jugadores un poco mas jovenes

Si quieres que te echemos una mano,postea a tus jugadores por aqui y miramos de ver que es lo que podrias hacer para mejorar al equipo,lo bueno que esta semana no se cobran sueldos y tendras algo mas que esos 300kk en caja que tienes ahora mismo,seria momento de reestructurar,pero visto lo que tienes a ojo y por sueldo,seguiria con ese base y ese escolta que tienes y intentar mejorar a tus interiores por algo mejor,espera al draft para ver que te sale,pero creo que te pasara como a todos y pillaremos las sobras,tendrias que comenzar a pensar en grande ya,y comenzar a crearte un alero,que te puedo asegurar que en categorias desde III a ACBB es importantisimo,ya diras lo que haras al final,un saludo!

This Post:
11
236961.437 in reply to 236961.435
Date: 6/2/2013 9:40:28 AM
Overall Posts Rated:
345345

Nahhh hombre pasate cuando quieras,si has acabado los estudios,ya no hay escusas ^^!,lo dicho por aqui estamos todo el año,un saludo Queve!

This Post:
00
236961.438 in reply to 236961.436
Date: 6/2/2013 5:48:19 PM
Overall Posts Rated:
6161
Pues me gustaria que me aconsejarais que hacer la verdad, porque nunca he hecho una reestructuracion de mas de uno o dos cambios de jugadores

Bases:

Sueldo semanal: $ 53 393
Rol: Titular Habitual
(en pruebas)

DMI: 674400
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: excelente
Tiro: tremendo Alcance de tiro: prolífico
Def. exterior: maravilloso Manejo: tremendo
Penetración: tremendo Pases: sensacional
Tiro interior: regular Def. interior: inepto