BuzzerBeater Forums

España - IV.7 > Temporada 56

Temporada 56

Set priority
Show messages by
This Post:
11
313230.42 in reply to 313230.40
Date: 4/20/2022 7:44:11 PM
Great Fires
IV.10
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
The Red Phoenix
Felicidades a ambos por el ascenso y mucha suerte en la nueva división. Lo de la liga privada podemos hacerlo cuando todos estemos disponibles.

Por otro lado, parece que han caído de III un par de buenos equipos. Uno es un histórico que lleva más tiempo jugando a esto que yo (y no es fácil ya que estoy desde la quinta o la sexta temporada) y otro con unos cuantos bichitos que por edad, potencial y salario me asustan un poco.

Yo de momento disfrutar los 3 bichitos que me han salido del draft y mientras no haya app creo que seguiré tankeando un poco. Por cierto, veo que poca gente ha apostado por esta temporada del draft y después de gastar puntos para desbloquear casi todas las habilidades y ver la mayoría de drafteables tengo que decir que no era una mala camada, no excepcional pero había varios de 19 interesantes, esto que los hayan dopado hace que salgan algunos con varios excelentes que pueden beneficiar a más de uno.

Mucha suerte a todos y que sea una buena temporada.

This Post:
00
313230.43 in reply to 313230.42
Date: 4/23/2022 11:24:25 AM
Rim Climbers
II.2
Overall Posts Rated:
4545
Second Team:
Sharmastics
Muchas gracias!!

Más tiempo que tú? Matusalem Club de Baloncesto? estareis divertidos en esta IV, yo quería salir de allí porque me huelo la tostada entre tu, Epifanio (Camel) y los que van bajando, se hará un buen tapón!!

Yo guardé los puntos de draft para esta temporada, que supongo que me mandaran de vuelta, y posiblemente pueda volver a los entrenos de 5 jugadores. Mandame alguna joyita por bbmail, 🤪.

Mucha suerte y guerra en las canchas!