BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J22

T43 J22

Set priority
Show messages by
This Post:
55
296133.42 in reply to 296133.41
Date: 10/6/2018 7:54:59 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Presupones, como casi siempre, mal. Igual que cuando presuponías con la Ñ que no habíamos acertado tal o cual defensa tras meter una individual sin predicciones, sin conocer nada del planteamiento que llevábamos. O cuando creías que yo iba a meter un WO para joderte, como si fuera un nopuedoconlafiesta de la vida.

Me han escrito media docena de desconocidos y algún que otro conocido (para qué engañarnos), y no digo que todos quisieran joderte a ti, ni a tu hipotético rival, tampoco que me admiren y me quieran. Es más simple que todo eso, la gente quiere un poco de show, y supongo que preparárosla hubiera traído la suficiente cola como para que unos cuantos se echaran unas risas. Tengo muy pocas posibilidades de ganar a Fab y ya soy 2º de la conferencia. ¿Para qué ser 2º de la liga si apenas va a cambiar nada y se puede liar una más gorda y petar los foros?
Pues como no voy a ir respondiendo a todos, en la porra les expongo mis razones.

Sobre retorcer mis palabras y buscar excusas para llamarles despreciables, quizás alguno salga y te conteste, o quizás no, no seré yo quien te diga quién me ha escrito, tengo esa extraña fijación por ser leal a la gente, te tiene que sonar extraño, pero para mí es importante. Es curioso que el autor del "vete PON que no alineo a ver si petas a leyendinha" haga proselitismo sobre qué tipo de actuaciones en el juego convierten a alguien en despreciable y cuáles no.

Por último, admito los errores de la gente (yo mismo tengo muchos), pero no bailo a los meapilas, abrazafarolas y demás fauna peninsular que tan bien retrata el amigo Reverte. Vengo de un mundo profesional que me ha hecho experto en detectar a sujetos de baja estofa, sujetos que te intentaron joder con toda su saña cuando eras un pezqueñín que tenía 2-3 frases en la serie de turno vienen a intentar chupártela 3 años después porque de repente la fortuna te sonríe y vas a protagonizar la siguiente o porque presentas en una cadena nacional. Un mundo en el que también ves como gente a la que has ayudado en algún momento dado, incluso conocidos con relaciones de años, te venden por unas pocas moneditas de plata ante el primer hijo puta que les da 3 caricias en el lomo. Un mundo en el que la lealtad es el valor que marca la diferencia, por encima de cualquier otra cosa.

Por eso soy tan bueno detectando Iscariotes, los detesto más que a un enemigo, porque un enemigo no tiene dobleces, se muestra como tal, y en el fondo puede tener sus motivos. Quizás un día esos motivos cambien y deje de ser rival para ser amigo. Pero los otros, los Iscariotes, se mueven por otros impulsos. Impulsos que obedecen a un deseo de gloria pasajera, de regodearse en el aplauso fácil, aunque por el camino se lo lleven todo.

This Post:
22
296133.43 in reply to 296133.42
Date: 10/7/2018 3:06:47 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Guau! Cómo escuece mi argumentación!

1. Nunca critiqué ninguna decisión técnica cuando estuviste en la Ñ. Si no es así, pon el link para no quedar como un mentiroso.

2. Es lícito para ti fastidiar a un tercero a cambio de show? Eso no es despreciable? Curiosa, tu rectitud.

3. "Vete PON a ver si petas a leyendinya", vuelve a ser falso. Te pegué hasta el mensaje que le envié. Mi decisión no fue para joderte sino porque dadas mis (en mi opinión) nulas opciones de victoria, prioricé el entreno. Y de paso sí prefería que él te ganara, que es lo que en el fondo te jode.
De hecho, no le ganaste ni tú en tu cancha. Eso sirve como referencia de las opciones que tenía yo en la suya.

4. Cuando en otro mensaje aludías a "haber compartido" ACBB conmigo, era una referencia en pasado, no es que yo creyera o dejara de creer en un WO. Por tanto, mal de nuevo.
Por cierto, me mola lo de nopuedoconlafiesta, jeje.

5. Guay el spot publicitario sobre tu vida profesional.

Saludos

This Post:
00
296133.44 in reply to 296133.43
Date: 10/7/2018 6:08:09 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Día 22 (Sábado 6 Octubre 2018) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
River Legends 141 - NoAguantoLaJuerga 13
ADRIATIKOS 88 - Grupo CC 129
Fab Five 93 - Náxara C.D. 76
manneken pis 75 - Basket Etonic 103
Valencia Bàsquet 81 - Folgado Lakers 85
Las Palmeras C.B. 27 - Valencia Stars 159
Duistado 126 - C.B Omaha Beach 64
Wild Pride 38 - pirulos 115

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 74 : Grupo CC
Asistencias : 59 : River Legends
Balones robados : 14 : Valencia Stars
Tapones : 17 : River Legends

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 27 : A. Arkan (Valencia Stars)
Asistencias : 14 : R. Urbano (Basket Etonic), T. Steen (River Legends)
Balones robados : 5 : A. Arkan (Valencia Stars)
Tapones : 4 : X. Sanz (Duistado), S. Meccio (Náxara C.D.), X. Renaudet (Folgado Lakers)

Top 5 de la noche
Base : G. Daza (Valencia Stars) (38 Puntos, 4 Rebotes, 5 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 41
Escolta : M. Célestine (Valencia Stars) (50 Puntos, 8 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 49
Alero : R. Urbano (Basket Etonic) (28 Puntos, 5 Rebotes, 14 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 36
Ala-pívot : A. Arkan (Valencia Stars) (24 Puntos, 27 Rebotes, 10 Asistencias, 5 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 58
Pívot : X. Llobera (River Legends) (13 Puntos, 25 Rebotes, 6 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 43

MVP de la noche
A. Arkan (Valencia Stars) (24 Puntos, 27 Rebotes, 10 Asistencias, 5 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 58

Actuación desastrosa de la noche
J. Orav (Las Palmeras C.B.) (11 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -16

Triple-Doble de la noche
A. Arkan (Valencia Stars) (24 Puntos, 27 Rebotes, 10 Asistencias, 5 Balones robados, 0 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : J. Callar (C.B Omaha Beach) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Frajkor (Valencia Bàsquet), D. Almeida (Valencia Bàsquet), D. Tormenta (NoAguantoLaJuerga), J. Klakauskas (ADRIATIKOS) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : D. Almeida (Valencia Bàsquet), A. Araco (Basket Etonic), M. Beltrán (Basket Etonic), S. Siluch (Basket Etonic), J. García Ferreros (C.B Omaha Beach), M. Osorio Rojas (C.B Omaha Beach), J. Callar (C.B Omaha Beach), J. Falk (C.B Omaha Beach), L. Korchas (C.B Omaha Beach), G. Kiram (Las Palmeras C.B.), A. Haguet (Las Palmeras C.B.), M. Alaim (Las Palmeras C.B.), B. Martella (Las Palmeras C.B.), J. Orav (Las Palmeras C.B.), S. Besse (NoAguantoLaJuerga), D. Zhongxian (Wild Pride), T. Ðang (Wild Pride), M. Gorbói (Wild Pride), M. Hermansky (Wild Pride), F. Kin Chung (Wild Pride), L. Aquela (manneken pis), A. Boulila (manneken pis), G. Matías (manneken pis), M. Tena (manneken pis), I. Luna (manneken pis), B. Ilgaz (Náxara C.D.), S. Meccio (Náxara C.D.), T. Gandaberro (Náxara C.D.), X. Renaudet (Folgado Lakers), M. Drilingas (Folgado Lakers), C. Lind (Folgado Lakers) : 48 Minutos

El francotirador : M. Célestine (Valencia Stars) : 10 Tres puntos

Mejor actuación : R. Carreras (pirulos) : Nota : 22.0

Peor actuación : G. Romero (River Legends) : Nota : 0.5

This Post:
22
296133.45 in reply to 296133.44
Date: 10/7/2018 6:52:14 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Pues nada, al final he vendido pero por muy poca pasta pensaba sacar algo más. Como veis tenía mucho sueldo pero no cracks, tanto el alero chino, como el escolta, no los debería haber fichado me convenia algo diferente pero no tuve el tiempo de antaño para rastrear el mercado y hacer buenos fichajes.

Acabo primero de conferencia que ya es algo, y nada ver como FAB o Pirulos se alzan con el titulo de liga, no creo que hubiera tenido opciones sin vender y era una ruina economicamente que llegaba con la soga al cuello.

Ahora a sobrevivir el año que viene y para segunda supongo, a ver si aguanto en el juego y de aquí 10 temporadas o así vuelvo a ACBB y esa próxima vez gano algo.

PD, que mamoneos, tejemanejes y rencores que teneis por aquí arriba, para la proxima debo estudiarme los clanes, familias, enemigos, para plantear mejor las semanas y esfuerzos.

Last edited by kalel33 at 10/7/2018 7:01:26 AM

This Post:
00
296133.46 in reply to 296133.11
Date: 10/7/2018 8:36:22 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Pues no me ha salido a cuenta vender ahora, y entonces ves la venta de darko entre las dos mías y piensas que eres demasiado imbécil pa ir por este mundo

From: Pelagius

This Post:
00
296133.49 in reply to 296133.47
Date: 10/7/2018 9:10:20 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Y ahora es cuando en las próximas dos semanas sobrepago yo por los que ficho. Atentos a la jugada.

This Post:
00
296133.50 in reply to 296133.1
Date: 10/7/2018 11:15:08 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
¿Y ahora qué?
Se termina la temporada regular, pero no sin sorpresas. Para empezar, la jugada maestra que estábamos esperando todos por parte de Valencia no se da, porque Mariajo se apunta a la moda de esta temporada, que es competir con un pedazo de equipo para vender antes de play-off. Desde que Javi deshizo el equipo se han sumado Mariajo, Kalel, Fritzz, Pelagius... Así que no vamos a estar ante los mejores play-off's de la historia. Legen, Piru y hasta yo tras las ventas de Pelagius, no deberíamos tener problemas para pasar de ronda. El partido entre Kalel y Serch será el más igualado.
Por abajo el equipo que acompañará a Fanega será Snoopy. Decidió no rascarse el bolsillo fichando a Rogers, así que no le ganó a Norris y perdió la oportunidad de conseguir la permanencia en el Pout. ¿Hubiera merecido la pena? Pues es algo que Snoppy tendrá que valorar.
Los Pout nos dejan dos enfrentamientos vacíos y una joyita: Adriatikos con el cancha contra Darko y su presumiblemente muy superior equipo. Tendrían que darle a Adriatikos la oportunidad de elegir contra quién quiere enfrentarse y nos hubiéramos ahorrado el siempre bochornoso espectáculo de ver dos equipos jugando a perder. Si acaba descendiendo, será una situación injusta y no merecida esta temporada. Y no lo digo por el partido contra Resacas, sino porque Náxara se va a salvar con 2 victorias menos. Pero nadie dijo que la vida tenía que ser justa.

Mucha suerte a todos los que todavía tienen algo que jugarse esta temporada. A los que descienden les deseo la mejor recuperación posible. Y a los que no se juegan nada, ya se pueden poner a montar un equipo competitivo, que le demos una bienvenida como se merecen esos gallitos de II que vienen dispuestos a comerse el mundo.

Resultados de la última jornada:

Snoopy: 8
Javi: 8
Fab: 9
Piru: 8
Legen: 9

Jornada en la que todas las predicciones se parecieron mucho. Casi todos fallamos por dar a Serch como ganador, así que el que más cerca estuvo del pleno fue Legen, que le faltó apostar por mí para lograr el pleno.

Clasificación total:

Fab: 155 puntos.
Piru: 123
Adriatikos: 103 puntos.
Snoopy: 99 puntos.
Javi: 68 puntos.
Pelagius: 59 puntos.
Darko: 59 puntos.
Legen: 32
Náxara: 24
Kalel: : 12
Norris: 10

No es ninguna sorpresa que las porras, especialmente si no está Diego, las acabe ganando. Mitad constancia y mitad acierto. Piru se ha acercado, aunque no recuerdo cuántas semanas ha fallado; y Legen si la hubiera hecho todas las semanas también estaría ahí arriba. Aunque lo mismo podría decirse de la mayoría. El próximo jamón serrano no lo compraré del barato del Mercadona como homenaje :P

Advertisement