BuzzerBeater Forums

España - II.4 > El Rincón de Penko?

El Rincón de Penko?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293529.42 in reply to 293529.40
Date: 6/4/2018 1:43:00 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13911391
Second Team:
mamelete II
Si acaso mira que lo del tricornio fue en el 81. Por lo menos en los libros de historia de aquí...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
293529.43 in reply to 293529.42
Date: 6/4/2018 1:48:43 PM
Overall Posts Rated:
883883
Si acaso mira que lo del tricornio fue en el 81. Por lo menos en los libros de historia de aquí...

Lapsus... xDDD

Siempre he sido más de números... a mi la historia solo me interesa si está por escribir.

This Post:
00
293529.45 in reply to 293529.40
Date: 6/4/2018 2:38:22 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
En dos palabras IM PRESIONANTE!!!

Magnífico cronista el señor Don Penko*!!!

Si alguna vez firmas en la feria del Libro avísame que corro raudo y veloz

This Post:
33
293529.46 in reply to 293529.45
Date: 6/11/2018 12:36:05 PM
Overall Posts Rated:
883883
Y ya llegó el lunes... Día de comprobar si el IBEX ha subido o tanquea por el bien de todos.

Y es que la pasta fluye; fluye y diluye las esperanzas y las aspiraciones de muchos. Los billis mueven el mundo en el que vivimos igual que la soltería a un pureta el sábado noche.

Así pues, hoy, sin más dilatación vengo a hablar de negocios y de una empresa que va a nacer en breves. Presento a los dos máximos accionistas:

Por un lado, Targard, manager de Genil con una trayectória más larga que las extensiones de la más choni del barrio arrancando el fin de semana el jueves. Ha dilapidado hasta 8M en trasferencias, sumando más negativo que los directivos de bankia en una casa de lumis parruskis en un fin de semana de snow.

Y por otra parte el señor arrano, que sostenta el record de esta nuestra liga ahora mismo con hasta 12M de negativazo. Ha soltado más billetes que los presupuestos del estado a la casa fecal.

Adjuntamos link presentación de dicha casa a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=ySqxLQ-UsNo

Estos si que tienen un buen negocio... En fin, mejor volvemos a lo que nos atañe hoy:

Así pues nuestros genios de las finanzas (que solo se salvan si paramos a valorar sus jugadores como grandes cantidades de dinero con patas) han decidido formar una empresa. Hoy 11 de junio de 2018 nace:

MARRANO SENIL S.A.

El nombre de la empresa ya nos dice bastante de quien es su público pvtencial. Los ancianos en particular, pensionistas que vacían las arcas de este gran país.

Así pues el negocio es el siguiente:

Cruceros para pensionistas semipatrocinados por el govierno y con un fin claro, que tengan una despedida digna.

El crucero se lleva a cabo en un submarino descapotable y tiene una duración de trayecto variable. La idea es hacer varias escalas y vender este negocio al resto del sur europeo (esos países triunfadores que para nada se están vendiendo al norte y convirtiendo sus juventudes en camareros seguidores de de mujombres y viceberzas mientras los ingenieros se van).

Se les ofrece un plan de viaje inigualable de ida y vuelta por la costa Mediterránea con un pack básico de dos comidas basadas en carne de gaviota y fruta. Grandes butacones donde siestear sin freno y una amplia cartelera de cine de Malfario con un androide de la duquesa de Malba. Hasta ahí todo normal ¿NO? ¿Que más se puede pedir pasada tu vida laboral?

Pues el plan de jubilación extragold; con Bingo de garbanzos 24 horas donde siempre toca; un club de ganchillo premium, masajes con happy endiÑ con gente a la que le triplicas como mínimo la edad y muchas cosas más.

Todo esto patrocinado con la única condición que estén en cubierta a la hora de sumergir el submarino.

Así pues ellos eligen, nadie les empuja a que acaben viviendo en una isla de plástico en el Mediterráneo alimentándose de lo que pueden rebañar en las latas que allí flotan.

Como podéis comprobar el negocio no tiene ni trampa ni condón (ya disparan con balas de fogueo o están muy menopausicas si pueden subir a las atracciones gold) y todo el mundo gana:

- Los hijos se ahorran el geriátrico (ya que hoy por hoy nadie cuida de sus ancianos padres)
- El estado, quien ahorra pensiones
- Targard y Arrano, que compensan así un poco el balance que tiene en el transfer market.

Ahora bien, el único problema que hay es que este bussines está en manos privadas y su gestión siempre da perdidas... no hay más que ver en manos de quien están estas cosas... Veremos pues si pueden cogerlo desde la administración pública y reflotarlo, el tiempo dirá..

O como decimos por aquí: "tiempo al Penko*"

Saludooooooooooooooooos

PD: Hay menú sin gluten y para verganos. Que no se escape nadie de la oferta ;)

Last edited by Penko* at 6/11/2018 12:38:02 PM

This Post:
00
293529.47 in reply to 293529.46
Date: 6/11/2018 6:45:15 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Resérvame un palco en ese crucero, que tengo unos cuantos candidatos a los que me gustaría mandar ...

Penko* for ever!!!

This Post:
00
293529.49 in reply to 293529.48
Date: 6/12/2018 8:17:25 AM
Overall Posts Rated:
883883
Un poco de música para los jubilados del submarino descapotable. Si Estrella Damm dice que ha llegado el verano, como las Navidades en octubre del Corte inglés, es que ya ha llegado:

https://youtu.be/QJPhRHh9XYM

Mais, mais, maaaaais!

https://www.youtube.com/watch?v=PFrTesZwgTM

Ayer hablaba en el post humorístico de turno que los borrones son unos ladrones y hoy nos despiertan con la revisión del caso Urganda! Hay que ver :P

From: Penko*
This Post:
44
293529.50 in reply to 293529.49
Date: 6/25/2018 12:19:10 PM
Overall Posts Rated:
883883
Tal vez muchos no se han dado cuenta... Ya sea por el veranito, el mundial o porque son algo estrábicos no se han fijado que han salido unos nuevos "fichajes" en cuanto a equipo técnico.

No son obligatorios, así que los super tacañones podréis prescindir de ellos aún. Pero si que me parece que pueden ser un gasto extra interesante. ¿Que os parecen?

A mi me parecen bien, siempre y cuando se noten, pero vamos... ¿Porque se han quedado allí?

Yo creo que podrían crear más cutrecargos de estos, rollo cargos políticos (sean del partido que sean) que se ponen como 12 asesores amiguetes a churrupar del bote como si no hubiese mañana. Y que son esa gente que acaba haciendo el curro para que tu puedas salir bien guapo en la foto. Y claro, sales superbonic@ porque en lo que ellos curraban tu has tenido tiempo de ir en coche oficial a la pelu.

Y no va por nadie eh, no me he acordado de un episodio simpático de A. Bottle para nada xDD

En fin, a lo que vamos; propongo más cargos para ayudarnos a hacer más llevadero el día a día en BB.

Ayudante forero. Alguien que nos separe el grano de la gayola a diario y que a parte podamos usar para dictar tochopost por voz. El único problema es que al tener es@ secretaria alguno se pueda venir arriba y mirar de hacerle un Monica Levinski al pc... Y ese periférico va caro, me da que no lo van a poder aprovechar mucho...

OpacoBlock Plus: Creo que hoy por hoy por muy manco que seas en informática tienes instalado un bloqueo de publicidad en tu chrome, así que yo propongo lo mismo para BB. Ahorrate bbmails intentando pactar pic pics de equipos superiores o que gente como Opaco te den la tabarra por 3k.

Tarotísta o lector de manos: Para mí tienen un negocio parecido a las tragaperras, te venden ilusión y te van sableando sin que te des cuenta de a poco... Pero oye, tal pagar ese ayudante extra para que te mire que tácticas repiten más tus rivales y ofrecerte ayuda en la predicción de partidos sea lo suyo. Hay gente muy, muy, pero que muy vaga...

Maestro textil: Para que te ayude a diseñar camisetas para la tienda y para que se centre en hacer cortinas. Cortinas de humo, que siempre vienen bien cuando vas a por el ascenso y acabas vendiendo cuando ya te has salvado y quieres hacer billetes. Seguro que los aficionados lo agradecerán.

Camello: Para que pueda dar vitaminas a los jugadores y así potenciar su estado de forma. Se dice que A. Rivera ha preguntado por esta función. Podría hacerse equipo si finalmente lo implementan.

Cura o sacerdote si eres Supporter:: Ese ayudante que te permite rezar y focaliza tus rezos. Seguramente sirva para lo mismo que ir el domingo a misa. El motor de juego se los pasará por el forro de sus santos bits, pero eh... ¿Y lo bien que te quedas después de 3 rosarios y cuatro abre Marias?

El yoyas: Ese apasionante ayudante que te va a vacilar a los rivales para que vengan a perder a tu campo. Nunca está de más una presión extra.

Hombre del tiempo: Siempre es importante saber en que condiciones meteorológicas se va a jugar el partido.

El CIS: Quieres que te hinchen las encuestas sin ton ni son para poder salir después de las elecciones de tu país a decir que al final la gente donde está? Son tu gente.

Georgi Dann: Alguien te tendrá que ayudar con el himno, quien mejor que el hombre de moda? A mi me mata:

https://www.youtube.com/watch?v=ljZWHxND7dY

Y finalmente, la mejor herramienta de todas:

Tu madre:Que estás harto de rastrear el mercado en busca de ese jugador? Déjate de líos... Ella va y lo encuentra!

En fin, no se derritan con el calor, vayan por la solana y recordad que ya queda menos para empezar otra temporada :D

This Post:
00
293529.51 in reply to 293529.50
Date: 6/25/2018 5:46:07 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Grande, como siempre!!!

This Post: