A ver, cosas:
Las clasificaciones desaparecen nada más acabar de disputarse el último partido de cada uno, así que no queda constancia. Eso sí, tengo una copia de cada una de ellas, que ya colgaré por aquí como pueda.
Pero la Liga Masters aún no ha concluido, porque si recordais, el último grupo disputaba dos jornadas más que los demás. Así que espero tener las clasificaciones del tercero la semana que viene. Entonces, las colgaré por aquí, y haremos oficiales los ascensos y descensos.
Respecto a la página, Shurdy anda muy liado, por lo que parece que de momento se va a quedar un poco parada.
Los componenetes y las fechas para la segunda edición aún son desconocidos.
La idea es que para la segunda edición se jjueguen ligas a ida y vuelta, asíq ue eso complica y ralentiza las fechas, pues habrá que ver hasta cuando tienen todos renovados los supporters, quien está dispuesto a comprometerse y demás...
También quiero revisar cuales son los equipos que no han mostrado interés en la competición, para sacarlos de ella si es necesario.
Otra cosa:
Para la proxima edición vamos a intentar hacer todos los grupos iguales. Si no queda más remedio, tendremos que crear un cuarto grupo y pasar a los dos colistas del tercer grupo al cuarto.
Siento no haberlo dicho antes.
Pero es que si no igualamos los grupos, con una competición a doble ronda y play offs, el grupo de diez equipos tardaría en acabar entre 4 y 6 semanas más, lo que viene siendo una burrada.
Espero que lo entendáis.
Por supuesto, también quiero felicitar a los campeones. Y en especial a kordobes, que al haberse proclamado campeón en la Copa Buzzerbeater (o "pobre" jeje...) y en la Liga Masters ( o "rica") se ha convertido automáticamente en nuestro Champ of Champs, al que hay que agregar el título honorífico de "Undisputed Champion" (que para los amantes del wrestling, sabrán a lo que me refiero y si no, ya lo explicaré).
Un saludo y gracias a todos..