Buenas, tras una ardua búsqueda y tras mucho tiempo con el puesto vacante, parece que ya tenemos de nuevo un LA de euskera, que esperamos que ponga al día la versión de BuzzerBeater en euskera.
Por tanto os presento a: LA-asibilbo, mánager de CB Santutxu (76464).
Le queda por delante una dura tarea, pero seguro que lo hará bien y muchos mánagers vascos se lo agradecerán.
Tan sólo agradecer al resto de candidatos su disponibilidad. Esperemos que puedan echar un cable a LA-asibilbo (sugerencias, correcciones, etc.), y si entre todos reactivan la comunidad vasca de BuzzerBeater, quien sabe si nos concedan un segundo LA de euskera.
Y perdonad si me he equivocado y lo he puesto en un post en el que no debia, pero sí lo puse aquí es en respuesta a este comentario que tú mismo dejaste en este post, de ahí que haya pensado que podía decirlo...
En cualquier caso dar supporter gratis a quien lleva mes y medio y no se ha visto aun su trabajo cuando bastaba como he hecho yo con perder 45 minutos.... Estoy por reclamar que me paguen 3 meses de supporter por haber hecho el trabajo de toda esta temporada....
Last edited by Gorka at 1/31/2013 10:09:37 AM
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)