BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 59

Temporada 59

Set priority
Show messages by
This Post:
00
316766.41 in reply to 316766.32
Date: 11/3/2022 11:06:22 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44394439
Second Team:
Folgado Lakers II
Felicidades por la venta del polaco, me pareció buenísima. Como si vendes a Lendvai por 7M, por mí encantado mientras no haya ninguna irregularidad. Estas cosas yo personalmente las aplaudo, me parece que tiene mérito haberlo encasquetado así.

Y sobre lo otro, tú aceptaste un pacto y luego perdiste en la pista en una situación muy favorable para ti porque te superé en el planteamiento. Si tú hubieras hecho mejores planteamientos, hubieras sacado más que yo. Lo de Amil, pues simplemente mala suerte. No tiene mucha vuelta de hoja.

From: Noel

This Post:
11
316766.42 in reply to 316766.33
Date: 11/3/2022 11:06:39 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage

A mí hay algo que siempre me sorprende de los jugadores que Darko saca al mercado, y es que siempre tienen entre 3-6 pops a un entrenamiento, pero nunca termina él de subírselas, con lo que implicaría positivamente de manera visual y de cara a estar colocado en el mercado.

Entrenador básico, no llegar a +48min y gimnasio derruido.

Last edited by Noel at 11/3/2022 11:09:10 AM

This Post:
00
316766.43 in reply to 316766.33
Date: 11/3/2022 11:10:43 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44394439
Second Team:
Folgado Lakers II
Realmente suelo vender cuando están pelados en las habilidades clave (como el histórico y el leyenda que vendí hace unos meses, que iban casi a cero excepto en un par), pero suelo informar de todas las que no lo están en el comentario del jugador. Como ha visto drama en el historial que le he enviado, cosa que he hecho habitualmente en el pasado, todo lo que hay ahí es lo que es.

En este caso no me interesa sacárselas, porque los 200-300k que le puedo sacar por rematarle la DI, PA o TI pesan mucho menos que lo que gano metiendo a Gavrilovic a entrenar con Cull y Guillén. Por suerte o por desgracia, haber competido hasta el final en todo me impidió entrenar a placer y sacarle esos pops.

From: Noel

This Post:
00
316766.44 in reply to 316766.40
Date: 11/3/2022 11:11:19 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Tengo que pasarme más por los foros…

Con pujar por algún jugador de darko es suficiente. Métele a uno de sus drafteados y verás la que se lía.

From: swarzh
This Post:
22
316766.45 in reply to 316766.39
Date: 11/3/2022 11:21:09 AM
LosHombresDeMM
II.3
Overall Posts Rated:
4444
Me presento sin esperarme todo este revuelo, pero bueno, a lo que voy. Tras 12 temporadas llego ACBB con el segundo equipo. Jugué durante algunas temporadas (no recuerdo) disputando una final de II que me ganó Fab Five en el tercer partido. Luego, pues cosas de la vida lo dejé y más tarde, me volví a enganchar y aquí estoy.
Se puede decir que hay 3 jugadores que vienen desde el inicio del proyecto y luego he ido acompañándoles de lo mejor que he podido.
Me falta algún jugador para completar la plantilla pero me cuesta un mundo fichar los jugadores que me gustan por el precio que considero así que me tocará sudar de lo lindo para mantener la categoría (es el principal objetivo de la temporada).
Con algunos he coincido en años anteriores y diría que perdí todas las finales.

Suerte a todos y disfrutemos de la t59 que viene movidita

From: swarzh

This Post:
11
316766.47 in reply to 316766.45
Date: 11/3/2022 11:27:08 AM
LosHombresDeMM
II.3
Overall Posts Rated:
4444
Me gustaría destacar el coach recibido por Presicalitjar en todo. Me enseñó todos esos pequeños detalles que a la larga marcan la diferencia entre los que llegan o los que se quedan en el camino.
Sabe mucho, muchísimo y sin su ayuda de todos estos años es impensable que yo estuviera aquí de manera tan inmediata.
Sé que tarde o temprano él también jugará en ACBB, así que trataré de esperarle por estas cotas.

Lo dicho, mucha suerte a todos y disfrutemos!!

This Post:
00
316766.48 in reply to 316766.38
Date: 11/3/2022 11:40:42 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Lo de ulas si que fue un buen palazo. :D
Y? Pues buena venta.

Hablas de los entrenables...dudo que ficharas a amil por ese precio pensando en sacarle beneficio con una posible venta. El beneficio lo sacas en tenerlo desde los 18 y tenerlo ahora como lo tienes. No en una posible venta.

Siento decirte noel que amil a tenido un valor de mas de 8M en una época el cual su salario era mas sostenible que el de ahora... Lo que pasa que he preferido perder 6M a venderlo y sacarle beneficio mas que nada porque es el primer proyecto medianamente serio que hago para intentar ganar algo, y aun así HE PRIORIZADO LA SELECCIÓN ABSOLUTA ante todo para hacer el mejor jugador de BB en su posición aunque acabe cobrando 350k y sea insostenible y no gane absolutamente nada por ese motivo.

Es por eso la importancia de sacarlos a la venta en el momento oportuno despues de entrenarlos para tener margen de beneficio...

Te mando un jugador el cual si que fiche caro pensando que no iba a sacarle dinero (40546019) y milagrosamente tras 2 años de entreno le saque un buen pico, las habilidades del jugador las tienes en el salón de la fama. Ya que hace muchísimas temporadas que sucedió esto. Pero es la clara prueba de que un entrenable si lo vendes en el momentum por norma general siempre sacas beneficio...

This Post:
00
316766.49 in reply to 316766.47
Date: 11/3/2022 12:04:46 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Me gustaría destacar el coach recibido por Presicalitjar en todo. Me enseñó todos esos pequeños detalles que a la larga marcan la diferencia entre los que llegan o los que se quedan en el camino.
Sabe mucho, muchísimo y sin su ayuda de todos estos años es impensable que yo estuviera aquí de manera tan inmediata.
Sé que tarde o temprano él también jugará en ACBB, así que trataré de esperarle por estas cotas.

Lo dicho, mucha suerte a todos y disfrutemos!!

Ep!!! Reexplícame todo lo que te he contado porqué de algo no me he enterado que yo sigo en tercera
Bromas a parte, muchas gracias por esas palabras, gran detalle! Ah! Y acaba ya de reforzar el equipo que tienes margen salarial, y nada de equipo para buscar la permanencia, tienes equipo para meterte en PO, dales duro!!!

This Post:
00
316766.50 in reply to 316766.8
Date: 11/3/2022 1:05:44 PM
Overall Posts Rated:
362362
Bienvenido!
Cabrón te dije este verano que estaba por tu tierra y no quisiste quedar... y ahora invitas a una mariscada a todos!!!
Esto no te lo perdono... el sábado toca mostaza jajaja

This Post:
33
316766.51 in reply to 316766.18
Date: 11/3/2022 1:10:36 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
A ver puedes engañar a cualquiera diciendo que como lo ficha drama esta en precio o es lo que vale...

Pero reflexionemos un poco las cosas porque a veces parece que vayas a tratar de tontos al resto con tus comentarios.

Ese jugador no vale 2,4M, me tomo el derecho a opinar ya que me considero un muy buen jugador del market trade y de las estafas llevo 2 en las ultimas 2 semanas. Drama ya lo ficha pensando en sacarse menos dinero del que lo a fichado, siendo un entrenable cosa que supuestamente cuando fichas a un entrenable a la larga gracias a las pops que tiene apunto deberías sacarle mas dinero por mínimo que sea.

Esto es otra clara prueba del nivel de manipulación que consigues con las personas, incluso a un doble ganador de B3 le has vendido la moto por ese jugador, salario contenido defensas altas 27 años, le doy 1,6M y da gracias, tu ya lo fichaste overprice y te lo ibas a comer de lo lindo de hecho varias veces a salido a la venta por un precio similar y no se a pujado.

Otro caso hubiera sido que esa compra te la hubiera hecho un desconocido entonces se te aplaude y se reconoce el merito de lo tuyo.

Es como felicitarte por ganar la acbb esta bien si, pero no nos olvidemos que has gastado +11 M esta temporada en fichajes sin contar el de gavrilovich que son 4 kilos mas y aun así tuviste que mandar un pacto de relajado a t_mag porque sino a diferencia de esfuerzo había muchas dudas de ganarle, lo que pudiste motear el primer partido de los enfrentamientos finales sorprender a fanega y así arrollarlo con tu nuevo equipo de jugones.

Espero que tanto a Manu como a Drama les pagues una buena comidita o unas copas ni que sea se lo merecen los chavales, Tu mismo dijiste en la nueva rueda de prensa de tu equipo y cito literal:

Gracias a todos los que me habéis echado un cable para llegar hasta aquí.

Es una lastima que siendo tan buen manager y considerado uno de los mejores del país y a nivel internacional manches tu imagen con cosas como esta, a nivel internacional sin poder pactar y teniendo la información escasa de las plantillas enemigas has pechofriado las 2 finales (La de la B3 si no predices te la llevabas) prueba esta en que sin un poco de ayudita de tus ovejitas quizá Darko no es tanto Darko.

Por ultimo, decirte que lo hago todo de manera constructiva sin faltarte al respeto ni nada, al igual que no me meto ni con t_mag ni con drama ambos son muy amigos y los quiero muchísimo, respeto las decisiones que tomaron en su momento al igual que los argumentos del fichaje de drama también los entiendo pero no los comparto.

Un saludo y si queríais salseo aquí lo tenéis.

Quizá el hecho de que ellos lo vean razonable y que no sientan que están timando ni siendo timados cuando a otros les parece escandaloso sea una de las claves por la que ambos han ganado lo que han ganado y el resto nos comemos los mocos. Recordemos que entre los dos equipos de ambos suman:

4 B3
17 ACBB
11 Copas de España
9 Heaven
11 Copas Utópicas

A mí lo que me alucina cuando hablo con ambos es la seguridad que tienen al apostar por jugadores en los que yo no veo nada, ellos sí, y al final SIEMPRE les acaban sacando rendimiento económico y deportivo. Y tengo una buena ristra de partidos clave perdidos contra ellos para demostrarlo

Advertisement