BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 55

Temporada 55

Set priority
Show messages by
From: iavitxu

This Post:
00
311711.41 in reply to 311711.40
Date: 11/6/2021 1:50:51 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Pregunta tonta. Hay alguna forma de ver si alguna habilidad esta por encima de 20 ademas de pasar el raton por encima de la habilidad?
Alguna opcion sencilla desde movil?
Aunq os de informacion lo digo porque acabo de ver que uno de mis jugadores tiene mas de 20 en una habilidad y pensaba desde que lo tengo que era 20. Menudo sorpreson

This Post:
00
311711.43 in reply to 311711.42
Date: 11/6/2021 4:09:12 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Ahi lo he visto. Y me he quedado flipado. He actualizado la plantilla y es verdad que ya no me fijaba mucho porq mis entrenables ya no entrenan o casi no entrenan y he actualizado porq yuve bajada en un viejales.

This Post:
00
311711.45 in reply to 311711.44
Date: 11/7/2021 2:33:53 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Me parece un buen momento para q vendas, sobretodo si no coges nada con los ingresos. Si quieres de aqui al sabado q viene puedes vender algo más. Jeje.
Hasta luego chinito, tus paciencias han sido santo y seña de platano las ultimas temporadas que he seguido en la distancia la acbb y los ojeadores de seminola lo tenian en mente para la planificación del partido

From: KIRK
This Post:
00
311711.46 in reply to 311711.45
Date: 11/18/2021 4:05:25 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
Otro grande que se nos cae en Copa a manos de un MOT traicionero...Norris KO
Lo de Palomos ni lo comento porque Granjoe sigue hibernando como los osos...en primavera saldrá de la cueva

Last edited by KIRK at 11/18/2021 5:46:59 PM

This Post:
00
311711.50 in reply to 311711.49
Date: 11/24/2021 4:29:22 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Me ha jodido el canadiense a pesar de acertarle la predi. Que pena q el no me metiera la.interior

From: KIRK
This Post:
99
311711.51 in reply to 311711.50
Date: 11/25/2021 12:29:05 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
Hola a todos,

Ya que hemos superado el ecuador de la temporada, es hora de ir haciendo un primer balance de, a tenor de lo visto, cómo puede quedar todo a final de temporada.

TITULO
No hace falta ponerse una túnica brillante ni tener delante una bola de cristal para ver que todo sigue apuntando a que JavI sustituirá a GranJoe como campeón de liga (con permiso de Norris) ya que todavía en el Este no tenemos nivel suficiente en los 5 titulares, ni fondo de armario, como para plantar cara a ninguno de los dos.

DESCENSO
Tampoco aquí es necesario hacer un master en física cuántica para ver que GranJoe, Mojón, kalel y yo nos deslizaremos por el sumidero de la ACBB a prados más verdes. El 5º descendido es algo más imprevisible, pero saldrá del POut entre los sextos de ambas Conferencias. Posiblemente roke, drpiru y carlos estén en la pomada pero, por el previsible factor cancha, creo que los charloteranos volverán con nosotros a casa por Navidad.

ASCENSO
Las ovejas que salen por las que entran - como necesitaréis a alguien a quien seguir barriendo por 50 ó más, los posibles candidatos a la gloria serían:

II-1: aunque con plantillas cortas, cincos bastantes potentes para River Legends y ZfreeSyria, aún vivos en Copa. Me inclino por el rookie Leyendinha.

II-2: aquí otros dos novatos, resacoso y Lord-James se jugarán el ascenso con resultado incierto: unos resacosos con salarios más repartidos y buen fondo de armario contra un cinco temible de los dragons pero con poco recambio.

II-3: a estos chicos les conozco un poco mejor ;)....Yeahhh y Fefiñans, Lady Champiñón contra el Primo. Posiblemente T-mag, con una plantilla más versátil y larga (plantilla, digo) que la de Dani, tendrá más opciones de luchar la próxima temporada por evitar el descenso en ACBB.

II-4: Fanega, con una plantilla rara, rara, rara...para los que no sabemos reposicionar, plagada de bases y aleros, como le gustan a Diego10 pero imbatida hasta hoy en Liga, no debería pasar muchos apuros ante los chicos más modestos de Novalis que también están cuajando una buena temporada. El tercero en discordia podría ser Biffy Clyro conducidos por Simon, pero a este señor no le conozco de nada ni he coincidido con él en el Metro, de modo que poco puedo decir sobre sus intenciones.

Buen resto de semana a todos!

Advertisement