Bueno... hemos superado el partido de copa contra un II... aunque parece que está de restructuración y con el equipo menguado, pero se dejó a sus bichos para el partido de copa.
En liga seguimos con la solvencia suficiente para tener una temporada tranquila y mantenernos en puestos de PO, o al menos eso parece.
Nuestro futuro depende de Cardama, sigue entrenando, y mejorando, y jugando fuera de sus mejores posiciones el 80% de la temporada... consecuencia... la temporada que viene no me lo podré permitir, así que estamos en la misma situación que hace una temporada, pero sin vuelta atrás. O se vende, o intentaremos aspirar al ascenso para poder mantenerlo una semana más.
Mientras tanto... poco a poco van saliendo los temporeros que llegaron para los POs... han entrado un par de refuerzos a bajo coste, se espera alguna salida más que refresque el equipo y seguimos en la búsqueda de un nuevo entrenable español con proyección.
No me prodigo mucho por aquí últimamente porque el trabajo no da para más, pero os animo a compartir vuestras expectativas y vuestras opiniones ahora que se aproxima el ecuador de la temporada.
Soy todo oídos, para todos, menos para uno...