Fab five controlado por ordenador?No entiendo nada...Pues será su nuevo nick. Yo lo tengo en inglés y con los bots me sale: Managed by a computerized playerNo le sale la última conexión...No creo que sea ninguna broma de cambio de nickY ahora veo que no nos sale última conexión ni a ti ni a mi... así que creo que Fab no ha sido expulsado. Algo raro habrá pero no creo que lo hayan echado.
Fab five controlado por ordenador?No entiendo nada...Pues será su nuevo nick. Yo lo tengo en inglés y con los bots me sale: Managed by a computerized playerNo le sale la última conexión...No creo que sea ninguna broma de cambio de nick
Fab five controlado por ordenador?No entiendo nada...Pues será su nuevo nick. Yo lo tengo en inglés y con los bots me sale: Managed by a computerized player
Fab five controlado por ordenador?No entiendo nada...
No aparece su última conexión en la página principal del equipo y eso suena mal, muy mal...
Fab five controlado por ordenador?No entiendo nada...Pues será su nuevo nick. Yo lo tengo en inglés y con los bots me sale: Managed by a computerized playerNo le sale la última conexión...No creo que sea ninguna broma de cambio de nickY ahora veo que no nos sale última conexión ni a ti ni a mi... así que creo que Fab no ha sido expulsado. Algo raro habrá pero no creo que lo hayan echado.Raro de cojones...Que alguien llame a Foto! Jajaja
Pero no veis que es un trolleo del amigo fab? Almas de cántabro...Es lo primero que pensé, pero luego vi que no aparecía su última conexión y al resto sí, y me dio qué pensar... ero sí, queda claro al ver ahora que a muchos equipos no les aparece la última conexión que es una buena trolleada de fab jajajaSeguro que llegaste a pensar que era un rival menos a batir!!! Jajaja
Pero no veis que es un trolleo del amigo fab? Almas de cántabro...Es lo primero que pensé, pero luego vi que no aparecía su última conexión y al resto sí, y me dio qué pensar... ero sí, queda claro al ver ahora que a muchos equipos no les aparece la última conexión que es una buena trolleada de fab jajaja
Pero no veis que es un trolleo del amigo fab? Almas de cántabro...