Gracias a todos por las felicitaciones, seguramente se está acercando el final de este mini-retorno a ACBB, y con él mis últimos coletazos en este maravilloso juego, así que iba a contar la intra-historia de la última batallita. Un tocho de esos que sólo se recomiendan si te aburres, y mucho. Era la historia de cómo se ganó una liga con lo que a priori parecían 80 menos de SOS en el quinteto a principio de temporada respecto a mis principales rivales. Pero luego, al releerlo, me ha parecido un ejercicio de vanidad. Porque todo está escrito desde el control y además a posteriori, y eso es no reflejar, en parte, la suerte que he tenido, porque la suerte es completamente incontrolable y esta vez ha estado de mi parte.
Podía haber desarrollado esta misma estrategia y perder de uno con Fab, y la historia hubiera sido completamente distinta. Hubiera tenido el mismo mérito la lucha, y sin embargo hubiera sido la historia de un perdedor, como la de la final del mundial que perdimos por una canasta hace 10 temporadas. O la historia de la hostia ante el instinto asesino de Gjoe por 3 puntos hace 2 en otra final de conferencia agónica.
Aún no sé si estirar el proyecto una última temporada o dejarlo ya, mi AP y P (ahora en venta, para los curiosos) reflejan el descalabro del equipo, bien llevado en los planteamientos pero pésimamente manejado a nivel de gestión de plantilla.
Todo viene y va, la suerte, los jugadores, los managers... así que me conformo con haber aportado algo a esta liga estas 3 temporadas y algo al juego en este breve retorno después de tantos años fuera de él.