Esta temporada ha sido complicada para todos, creo que ha sido muy deportiva en cuanto a competitividad. No han habido pactos reseñables más allá de avisos de no competir un partido, que por simpatía o no, se dan.
Con "tankers" y tantos conocidos lo normal hubiera sido una ACBB con posiciones desvirtuadas fruto de la relación entre unos y otros y aplaudo que no haya sido así, ha sido un temporadón de prácticamente todos contra todos y cada uno con lo suyo.
Te escribo a ti porque voy a hacer un poco de "abogado del diablo". Toledo no habla de ningún pacto de esta temporada en concreto, habla del doble rasero a la hora de medir los pactos, la temporada pasada se criticó nuestro pacto y no voy a volver al tema, mensajes y demás, eso quedó atrás, pero personas que no lo vieron bien y lo tacharon de deleznable, son las mismas que también han formado parte de otros pactos que perjudicaron a terceros y que además tenían la finalidad de perjudicar ¿Entonces? ¿Cuándo un pacto está bien y se puede defender? Pues yo diré que nunca, y también diré que no hay nadie que nunca haya participado en un pacto/aviso donde salía beneficiado y perjudicaba a terceros.
No voy a poner ejemplos, no es necesario ni meter ni sacar mierda. Se avecinan unos PO de infarto y de ellos debemos disfrutar.
Entonces es repetir lo mismo que la temporada pasada? Si esta no ha habido, para que volvemos al tema? Al menos a mi ya me quedó claro que justificabais ese pacto con que otros lo hacen.
Pero es que me parece que no has leído bien lo que puso, o quieres obviarlo para no comentarlo.
Dijo que en ACBB hay grupitos y que se alegraba de bajar para no sufrirlos. Dio nombres de managers que le habian jugado a más esfuerzo contra él, que se autocalifica como semi-bot. Si no pusiera mi nombre, me daría igual, lo vería como una manera de autojustificarse o una pataleta. Incluso pensaría que es verdad, que han querido ir a por él no sé porque razón.
Hablando por mi, y diciendo desde el principio de temporada que mi ciclo había acabado y que iba a dedicar la temporada a entrenar, el único rival que podía ganar del Este era Toledo. Y por eso le jugué normal. Podría haberle moteado, pero creí que con eso me era suficiente. Esta temporada he moteado 2 veces a Zira, 1 a Resacas, 1 a Náxara, 1 Leyendinha. Al principio por evitar el boicot, luego viendo que habia dos tankeadores en mi conferencia y Náxara dedicado a la copa, pensando que podia alcanzar el quinto puesto.
No tendria que decir todo esto, porque no le interesa a nadie como juego, cada uno hace lo que quiere con su equipo, pero que alguien piense que hay una conspiración para descenderle y que yo soy participe, pues no me gusta.
Me ha faltado una victoria para ser quinto. Lástima que ese grupito en el que pactamos todo (algunos de los que menciona no me he cruzado ni un bbmail en mi vida) no me han dejado ganar ni un partido. Estaban más centrados en descender a Toledo. He perdido contra Folgado, Wild Pride, Omaha, Duistado y Náxara (2 veces). Creo que soy yo el que tengo que venir aqui a quejarme de ellos.
Ah, y a mi también me han jugado equipos que no se juegan nada con todo (y alguno normal) y no creo que sea porque son de un grupito que van a por mi.
Algunos pensáis que por conocer a alguien, por opinar igual o por caerte más simpático, vas a montar una organización para beneficiarnos o para perjudicar a alguien. Eso es mentira. De hecho, cuando conoces a gente tienes más ganas de ganarles. Al menos eso me pasa a mi.
Pido que no vuelva a aparecer mi nombre en estas cosas, y menos para perjudicar a alguien (si no hay pruebas claro).
Muchas suerte a los que jugáis los PO. El que gane será muy justo y merecido.
Last edited by Granjoe3 at 7/2/2018 6:45:28 AM