No estoy de acuerdo contigo, para empezar, tú no sabes lo que yo he invertido en draft, ni cuantos he hecho. Llevo desde la temporada 17, y no me tienes que decir por dónde he sacado las conclusiones y que he leido o a quien. Tú críticas por criticar me da, y en lo referente al jugador, que a veces sale bien o mal? Si fuera así como tú dices para que te gastas en draft todas las temporadas? Si sabes que no va a ser nada ni mínimamente seguro. Para poder decir que no saben o no tienen razón los que no hacen la "lógica" de gastarse 40/80 balones de scout para que luego los datos que sacas no sirvan y todo sea al azar? y además terminas con que debería seguir siendo así.
Tu opinión me parece sacada de contextó dando por echo cosas que no sabes y te contradices, pero bueno, todo 5 balones, A = (9/24) no está mal para ti, no hay nada mal y además prefieres que sea así. Desde luego que no estoy de acuerdo con tu opinión, ni con tu manera de deducir lo que yo se o lo que he leído. Y es un echo que cada vez juega menos gente, y que los que empiezan se cansan antes, y eso hace que haya menos jugadores, ha generado inflación tanto en coachs como jugadores, y los que no están forrados no pueden aspirar a fichar, si el entrenamiento y el draft no da opciones, no hay donde mejorar, espero por el bien del juego que no tengan tu opinión y mejoren el draft para que no sea una tómbola, y de paso mejoren el sistema de entrenos y quiten el coste inicial del coach interino para que baje la inflación de los coach buenos y la gente pueda entrenar más los jugadores, si sacan algo mínimamente decente del tomboladraft
Last edited by JT at 9/27/2017 6:49:32 PM