Lo primero es lo primero. Felicidades a Trallanos por el ascenso.
Una vez dicho esto, y después de haber hecho un visionado rápido del partido de ayer, saco mis conclusiones.
El martes gasté parte de los cartuchos que tenía para intentar ganar la final ante un gran equipo, y un gran mánager. La táctica casi sale bien. Planteé un partido a poca puntuación, castigando mucho a sus interiores para que los suplentes tuvieran que tomar protagonismo, y en ese terreno, Trallanos no se defiende tan bien. Y el partido fue por esos derroteros, puntuación muy baja, su pívot expulsado.... pero otra vez fui castigado por un espectacular desacierto en los tiros libres, y la victoria se escapó en el último instante.
El de ayer lo planteé de forma muy distinta. Quería un partido loco, con mucha anotación, en el que el factor cancha cobrara importancia. Pero me equivoqué. Trallanos también le interesaba un partido loco, y sacó mayor partido con su correr y lanzar. Tampoco ayudó que su pívot Chi An, con 3 faltas lesionara a mi pívot y al suplente de éste. Pero no veo que eso fuera lo más importante del partido, sino la libertad con la que sus exteriores clavaron los triples. Y aquí es donde entra mi error de planteamiento, al intentar jugar con 3 interiores, lo que dejó un boquete en el exterior. Por calificaciones finales no se nota tanto, pero rascando un poco se observa que hubieron muchos tiros sin oposición.
Pero las finales son esto. Si fuera por planteamientos, yo me hubiera llevado el primero, y Trallanos el de ayer. Hoy tendríamos el desempate... pero estoy seguro que el desenlace sería el mismo.
FELICIDADES CRACK!!
Last edited by Ordog at 3/12/2017 4:41:11 AM