No suelen especificar, pero hacen hincapié en que los tapones no están sólo de adorno. Yo creo que van por ahí los tiros, aun asi me parece insuficiente, si la 3-2 se puede aplicar con más facilidad, por qué tenemos que necesitar superhombres para la 2-3?
Eso es lo que creo yo.
Y ya puestos ya que es zona porque no deberían tener los exteriores buen nivel de tapones para puntear tiros exteriores, no sé no es lo mismo tener a Shawn Marion en una zona o LB que Navarro.
Yo probe cosas en su dia con la 2-3 con DI 20-16-14 y Tapones 10-9-8 o algo parecido, no recuerdo lo de los tapones y me las colaban por dentro con mas facilidad que en individual, eso sí los exteriores no tenian buenos tapones y el alero no tenía mucho DE (7 si no recuerdo mal) pero vamos que no saque conclusiones muy positivas.
A mí me metian 3-2 con 16-15-14 y Di del 5-8 contra los jugadores que postee antes y mas que menos me paraban, era muy raro que llegará a un 50% de aciertos con un jugador. Y en triples si hacía un 33% ya era un milagro. Lo de los triples en este motor es una pasada. Os animo a que mireis jugadores con 19-15 o 20-15 o incluso 19-17 que he visto yo y no tienen porcentajes buenos de triples, a la contra un
jugador terrenal interior te llega a un 50% con facilidad.