He tenido que ver mi partido en diferido y he estado mirando los distintos partidos a ver qué se cocía, y la verdad que ha parecido una jornada interesantísima:
Sorprendente victoria de Grullo que tiene pinta de haber moteao a Chamo, un Chamo que, aún sin ir con todos los buenos, le ha plantando cara como visitante e incluso le ha forzado la prórroga. Parece obvio que está un peldaño por encima de los demás en cuanto a rendimiento, al menos en este principio de temporada.
Meritoria semana de Boles Xines con dos victorias importantes. En su último partido contra Foto según parece le ha acompañado la suerte con la lesión de Eberwein, aún así ganar a Foto es muy jodido. En mi opinión, Totwart es por plantilla el mejor equipo de esta liga, aunque está claro que no está acabando de carburar como es debido.
Resacas ha tenido una sorprendente mala semana. Creo que ha escogido mal los partidos a pelear y quizás la gestión de la actitud, aunque está claro que no puedo afirmarlo con rotundidad. Eso sí, parece obvio que sacará adelante su difícil compromiso copero. Barrich por su parte suma la primera victoria que ya le hacía falta, ya que en el siguiente partido le espera un hueso.
Victoria importante para mí moteando a Pedro y aprovechándome de su anterior mots. Yo tenía 2 puntos más de entusiasmo que él, pero peores formas y además jugaba como visitante, aun así está claro que el factor determinante ha sido la actitud ya que muchos tiros fáciles de pedro se salían del aro por efecto del mots.
Sol y playa presenta sus credenciales en una victoria a un Chiclana que aún no se lo cree. No he visto el partido así que no sé qué habrá pasado en el live, aún así me parece una barrida considerable y sorprendente, lo cual me lleva a pensar que habrá que tener muy en cuenta a "el poeta".
Buen partido de sozap que ya ha vendido al alero con una pedazo de venta xd. También en el este, victoria de Jonidas a un Valencia que aún no encuentra su sitio.
Por último, quiero destacar que me parece especialmente interesante que ha habido bastantes partidos con diferentes actitudes sobre todo en el oeste, lo cual hace, desde mi punto de vista, más interesante la competición.