BuzzerBeater Forums

España - IV.6 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
169590.41 in reply to 169590.40
Date: 2/16/2011 7:48:48 AM
Overall Posts Rated:
7474
bueno te explico porque me entusiasmé...
entré con la temporada 11 bien avanzada, y tuve que currar mucho para empezar a entender algo del juego, tu mensaje me hace entender que no voy mal encaminado.
Sobre todo comparto lo de la defensa, nada más empezar en V me auto-impuse la norma principal del equipo: aquí no entra NADIE que no tenga mínimo respetable en defensa. Mira como defendemos ahora. Nos falta.....todo lo demás je je je je, pero paramos en seco a jugadores que nos doblan en sueldo, y jugando a ritmo bajo, para que hayan menos tiros, visto que casi todos tiran mejor que nosotros, mira donde estamos.....es nuestra cuarta temporada completa, estamos contentos...

This Post:
11
169590.43 in reply to 169590.42
Date: 2/16/2011 10:09:52 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Hola,

Si es que se me ha juntado todo, vamos que lo he hecho yo todo junto, no vaya a ser que parece que le echo la culpa al mundo, jajaja. Por un lado desprenderme de dos grandes interiores como el pivot turco y el ap italiano que tenía y que sostuvieron el equipo fenomenal la temporada pasada, pero como he explicado, me he decantado por españolizar la plantilla. Aún me queda fichar un P o AP para completarla, así que por este lado espero ir a mejor.
Por otra parte vender por fuera a mayores y prescindibles para fichar jovenzuelos de 18 y 19 años para entrenar. Tenía claro como me indicas que es el camino.
Soy el primero que desde antes de comenzar la temporada sabía que es imposible repetir la pasada campaña, espero que dentro de 2 temporadas pueda estar en la lucha pero en estos momentos el objetivo(ya desde pretemporada era así) es mantenerme, si puedo quedar 5º bienvenido sea.
La temporada pasada KK Slovensaka, Machacasaurios y Gallinero dieron un paso atrás para coger impulso y esta temporada lo están bordando, espero seguir ese camino. Creo que Dragones también va por ahí.

Sobre SuperstarVecindario; debe estar haciendo las cosas bien, a los resultados me remito, enhorabuena de verdad.

Tendré que empezar a leerme el foro de tu liga, que a tanto no he llegado XDDD

Saludos.

This Post:
00
169590.44 in reply to 169590.43
Date: 2/18/2011 4:02:54 AM
Overall Posts Rated:
7474
Que BUENO,
jacobomd el año pasado me diste un repaso que pa' que, este año venía yo (relativamente) tranquilo y sin embargo seré víctima de la ESPAÑOLIZACIÓN, un pivot de 40 K, ahora nosotros pobrecitos no sabemos que hacer, que la Copa apremia. Al próximo fichaje esperate que pase nuestro partido,oye, y machaca a los que no participan en el foro..
JE JE JE JE JE JE JE JE JE

This Post:
00
169590.46 in reply to 169590.45
Date: 2/18/2011 6:28:29 AM
Overall Posts Rated:
7474
bueno jacobo, por eso estamos los colegas del foro, para fastidiarte......je je je je
voy traduciendo:mejor que cualquier mío en primariasquiere decir que es un animal imparable dentro
en secundarias tampoco va del todo malquiere decir que esperemos tenga algún pésimo y descubrir pronto donde
no es el tipo de jugadores que me va esto me abre a la esperanza que no sea reboteador o que tenga mucho más ataque que defensa, o que no defienda nada exterior..
Ánimo Jacobo, que a Micheal Jordan todos lo tenían estudiadísimo y no lo pararon nunca, para no decirte de Larry Bird, como eres Celtics...

This Post:
00
169590.48 in reply to 169590.47
Date: 2/18/2011 9:09:32 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
XDDDD

Pero que par de artistas!!!

El chaval está bien pero no es el turco que tenía, si bien las secundarias están mejor(el otro era pésimo o similar excepto las 3 importantes interiores). Además tiene que conjuntarse y tal...poco miedo Malora, que no te cambie el planteamiento.
Llevaba 3 semanas intentando un fichaje similar pero siempre lo perdía, jajaja. Estaría bien que se lo hubiera llevado G3rjo.

Saludos fenómenos

This Post:
00
169590.50 in reply to 169590.49
Date: 2/18/2011 10:03:43 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Si yo no quería, pero oiga...los resultados me han obligado. Menos mal que aún tengo fondos para alguna contingencia y el balance semanal es +35,000$.
Sobre lo de fichar para vender más caro, mira que como me toca guardia con el pequeño por las noches, podría plantearmelo pero soy tan malo fichando que me saldría rana fijo y acabaría palmando pasta, jajaja. Además, lo de los balones deos fans me afectan mucho XDDD

This Post:
00
169590.51 in reply to 169590.50
Date: 2/19/2011 3:48:15 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Vaya pufo de partido XDDD
Llego a casa, lo pongo y veo que gano de 10 puntos al comienzo del último cuarto, bien...no contaba con un parcial de 27-7 en contra para revertir la situación. Fenomenal!!!
Aunque al final lo he maquillado un poco y casi fuerzo jugar 5 minutos extra.

Enhorabuena crack, vas en serio.

Advertisement