Si te fijas, no fuí con un solo "hombre paciencia"
.
La paciencia funciona como funciona, no hay mas, de poco sirve poner a dos exteriores por dentro porque siempre se lleva uno el pescado. Pero en este caso el efecto de la caja redujo mucho los balones que llegaban a tu hombre paciencia, aumentando los del resto, y ahi apareció Güell. Me sorprendio mas el gran acierto del resto, pero claro el riesgo de la caja junto a jugar fuera, relajado y fallar la predi, es dificil medir su efectividad.
Enhorabuena por la victoria y a ver si te mantienes que seria muy meritorio tal como esra la liga y con tan bajos salarios.
Eso no es necesariamente así. Hay varios equipos que en las últimas temporadas que han estado arriba en B3 apostando por paciencias dobles al AP y P, poniendo a los interiores (del estilo que en España tenían Buji o Mariajo) de B y E. Evidentemente depende de muchas circunstancias uno puede tirar más que otra, pero la idea es que si una fuente de anotación se corta, tener a otra potente. Puede ser una táctica tremendamente exitosa. El problema normalmente es que a ver quién tiene un A, AP y P que puedan jugar de B, E y A dentro de un modelo más tradicional de plantilla... Y quién tiene un B y E que sean muy fuertes en ataque (y a la vez parecidos) y también cumplan en defensa y tengan PA altos para cuando tengan que jugar en su posición... Ese modelo requiere o mucho tiempo o mucho dinero.