Ese jugador para hacer algo de daño aquí y que a su vez no se lo hagan a el 2 temporadas y media necesita a la velocidad que esta el entreno y estamos en la mismas que meto otro 180k en plantilla de aquí a 3 temporadas? Con jugadores mejor estructurados y con menos sueldo se puede hacer mas daño que con los jugadores que yo tengo para este sistema. Y no estoy de acuerdo en lo del tiro pero para nada, mirate los porcentajes de Eire que le acabas de ver por ejemplo y me daras la razón y a este siempre le defiende Indi, ojito!!!
A mas Tiro nos alejamos mas del objetivo que es unicamente hacer daño por dentro, sacar mas personales, rebotear ofensivamente y si tenemos niveles altísimos de Tiro y Alcance no exprimen tanto desde dentro y se van a zonas intermedias donde los porcentajes no son tan elevados aunque tu defiendas que es una pamplina que por dentro los porcentajes de tiro no son mejores que por fuera.
Aparte ese jugador 20 puntos por partido con cualquier tactica? como que no la verdad, mira Garagorri los puntos que lleva por partido y es una bestia parda o Hermida que esta en 22.
Por cierto te apuesto lo que quieras a que a Illaramendi no le sacan de la selección en tiempo, entrenara hasta los 28 si lo creen oportuno e incluso puede que le meta una de pases mas si es preciso y necesario. Aunque no este de moda es el mejor base de España para C y L y de largo y supongo que hay que contar con un base de estas caracteristicas en una plantilla de 18.