BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T49 J09

T49 J09

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297265.41 in reply to 297265.40
Date: 11/24/2018 12:05:32 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
A mí más que mal equipo me parece mal hecho. Son piezas difíciles de conjuntar.

This Post:
00
297265.42 in reply to 297265.41
Date: 11/24/2018 12:11:30 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
A mí más que mal equipo me parece mal hecho. Son piezas difíciles de conjuntar.

Yo estoy de acuerdo. Algunos son para jugar por fuera y de repente ves un 19 en TI y no hay buenos tiradores.

Pero jugadores muy interesantes si

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Fritzz

This Post:
11
297265.44 in reply to 297265.33
Date: 11/24/2018 12:57:01 PM
Overall Posts Rated:
345345
El primero en bajarse del OESTE, potatoesbrothers que igual se despide a lo grande moteando a Evaristo (lo cuál sería una pVtada para él)

Muy muy flojete el equipo del potato, el que tiene que estar que trina es mick que fue eliminado por él en Copa y ahora va a ver como vende todo y se retira de una Copa dónde podría seguir él .

Pd: La semana que viene visito a potato, me va de lujo!! Así da gusto.

Pues me recuerda mucho al equipo que tuve yo cuando subi a ACBB y con unos sueldos bastante contenidos la verdad!,si vende es porque tiene bastante jodida la economia y tanquear ahora es lo ideal,aunque podria haber luchado algo mas haber si rascaba algo,de todas formas no me parece tan mal equipo Diego,cierto que carece de TI en los exteriores y le faltan pases,como mi equipo de ascenso a ACBB,y yo luche bastante bien dos temporadas a buen nivel,eso si, hay que saber sacarle el jugo a los jugadores y hacer buenos reposicionamientos (no todo son pases y TI crack). Si recuerdas a Venegas era un muy buen escolta para jugar por dentro y por fuera y solo tenia pases fuerte,si subió de II mal equipo no tiene,tu es que te has vuelto muy sibarita xddd!

This Post:
22
297265.46 in reply to 297265.45
Date: 11/24/2018 1:38:39 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Tu equipo no sé si será bueno, pero tú don para hacer amigos es im presionante

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.

This Post:
00
297265.48 in reply to 297265.45
Date: 11/24/2018 1:53:40 PM
Overall Posts Rated:
345345
eso si, hay que saber sacarle el jugo a los jugadores y hacer buenos reposicionamientos (no todo son pases y TI crack).

Pero si es que yo no digo que todo tenga que ser TI, estáis equivocados y lo vuelvo a repetir que se veis a mis 2 cracks más de uno se sorprendería, que pensáis que tienen tiro 10 y TI20 o algo así jajaja.

Me gusta tener equipo que pueda utilizar todas las tácticas, otra cosa es que esté abusando del ataque interior para "despistar" y cuando menos se lo espere alguien darle la clavada buena.

Y respeto vuestras opiniones, pero para mi potato es equipo flojo y paga 700k que no es poca cosa eh.

Zulueta buenísimo pero el resto? El kazajo como dije tiene deficiencias, el interior chipriota con DE4 PA4...vosotros me diréis...el exterior gabacho que cobre 110k y tenga 26 skills interiores dejan mucho que desear y por fuera no es que vaya sobrado con Tiro16 AT11, el Cuatrecases ese es un caso aparte, cobra casi 100k y tiene DE15 con unas interiores lamentables y de los demás no comento, vamos no sé si yo soy muy exquisito o no tenéis ni pajolera idea jajaja.

Pues para ser tan flojito se cargo a mi hermano del que te puedo asegurar que tiene un autentico equipazo y a Real madrid que paga mas de 700k en sueldos en II,el problema que le veo es que quiza deberia haber reestructurado cuando subió,pero debe estar tan apurado economicamente que no le daba ni para eso,ni con el dinero del ascenso (quiza me equivoque eh!),si hubiera comprado un par de pivots majos podria estar luchando perfectamente por la permanencia como hice yo la primera temporada. Yo he visto equipos tuyos a la venta estando tu en ACBB y tampoco me han parecido nada del otro mundo y siempre abueletes con algun entrenable,excepto cuando tenias pasta y comprabas alguna bestia parda como el chinorri o el lituano si mal no recuerdo,pero por lo demas jugadores del monton para ir tirando o para ver si sonaba la flauta de llegar a las finales de conferencia. Esta claro que tu has tenido buenos jugadores,pero llegar a un nivel de equipo TOP como Fab,Darko,leyen,Mick o Pirulos es bastante complicado,que tengas dos buenos jugadores no te asegura nada Diego si el resto no acompaña,si ellos ganaron lo que ganaron es por algo,el problema radica en demostrar que eres el mejor,de boca todos somos muy buenos.......y tienes razon no tenemos ni puta idea,yo el primero;P

This Post:
00
297265.50 in reply to 297265.49
Date: 11/24/2018 2:17:02 PM
Overall Posts Rated:
345345
Yo creo que el problema de potato es que, si vas a tener dos titulares flojos, mejor que lo sean en ataque que no en defensa.

Te tengo que dar la razon,porque yo soy de los que antepone el tener buenas defensas antes que tener un buen ataque,para mi es medio partido ganado.

Advertisement