Yo creo que este hilo ya carece de sentido en el momento que ya hay 4 equipos que hemos dicho que vamos a seguir como estamos ahora mismo haciendo lo mejor para nuestro equipo y que no cambiaremos de opinion, y hay otros 5-6 equipos que aun no han dicho nada, porque no les apetece o porque no les interesa.
Tal vez carezca de sentido para el objetivo principal para el que fue creado, pero aún es posible que algo cambie.
En el momento en el que mandas un bbmail a todo el mundo para que la gente intervenga y diga su opinion ya estas pidendo que digan si pactan o no, o a lo mejor me equivoco...porque si no llegas a mandar ese bbmail a todo el mundo el hilo estaba muerto porque la gente pasaba de escribir. Yo personalmente no iba a participar, porque este tema ya lo he tratado contigo en una federacion asi que volver a repetirme, pues como que no me apetecia mucho...
Literalmente el BB-mail mandado a todos era:
Título: Participa!
Contenido: Aún nos falta tu respuesta sobre el devenir de la ACBB [enlace]
Mandar un BB-mail informando de que existe este hilo e invitando (palabra clave: invitar, no hay obligación por ningún lado) no es motivo ni de lejos para que digas que pido que "digan si pactan o no", más con lo que he expuesto anteriormente (que no voy a repetir).. Lo he explicado claramente, hay una propuesta, y dos opciones bien marcadas, e incluso una tercera también evidente que es no participar en el hilo (aunque admito que personalmente me parece en cierta medida una falta de respeto [opinión personal]).
Estara en mi mente y cada dia en el de mas gente, porque creeme que me han llegado bbmails de gente y he leido comentarios diciendome que era tal cual lo que parecia, pero vamos desde tu punto de vista no debe ser asi, seremos los extraños el resto que lo vemos asi.
Insisto, te invito a que me digas simplemente donde lo he medio insinuado. Porque créeme, me he molestado bastante en cuidar y ser preciso en lo que escribo, intentando minimizar las ambigüedades del lenguaje. Si tú entiendes en lo que yo he escrito "los que pactan son malos" es cosa tuya (y del que lo entienda), porque yo no lo he dicho, no lo he insinuado, y si lo pienso o no lo pienso es cosa mía y no he dicho nada aquí sobre ello, y lo que piense o deje de pensar es asunto mío y no afecta a nadie más que a mí.
Por ultimo tambien decirte que yo creo que tu estas muy equivocado con lo que pasa en ACBB, y te estas confundiendo y mucho con lo que pasaba antaño
Por favor, hazme un cuote de lo que he dicho que hace que me respondas ésto, no sé de qué me hablas (sin ironía, lo digo totalmente en serio).
en nignun momento he dicho que dijeras tal cosa, simplemente te estoy explicando una cosa que sucedia antes y que ahora no sucede, y te lo vuelvo a repetir, que yo creo que tu tienes la sensacion de que todo el mundo pacta, y la realidad no es esa.
Vamos a ver, has dicho que crees que estoy muy equivocado, de lo que entiendo que te refieres a algo que he dicho, te he pedido una cita de qué es a lo que me estás respondiendo y me dices que en ningún momento has dicho que yo dije "X".
Yo aún no sé de qué estamos hablando, tampoco sé como eran las cosas en ACBB antes, y de hecho tampoco sé como son las cosas ahora.
Todo esto lo empecé por una solicitud que me llegó, y después se me ocurrió la idea de abrir el hilo. No creo que todos los partidos estén pactados, ni me he parado a mirar cuántos podrían estarlo o no. Mi visión del asunto no varía si hay un pacto por jornada o si hay 7, es bastante más abstracto.