BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Nuevo aviso

Nuevo aviso

Set priority
Show messages by
This Post:
00
86201.4 in reply to 86201.3
Date: 4/16/2009 1:09:47 PM
Overall Posts Rated:
4040
pa mi lo de las asistencias y lo de las defensas ta re bien..xq yo tengo terribles defensores y asistidores y asisten poco..no se si es lo q entendi xo para mi lo de las perdidas tendria q influir asi xq ponele si vos tenes un defensor en tremendo y al q marca ese jugador tiene manejo respetable tendria q pasar robandole balones no? o robado pases yo q se..eso lo de la localia va a pesar salado xo tendria q verse como influye y luego ver si sirve..sino ta re salado..igual para mi mejor jeje..eso si con los rebotes me van a cagar..asiq voy a comprar 2 pivots con fantastico en rebotes x las dudas jaja

This Post:
00
86201.5 in reply to 86201.4
Date: 4/16/2009 1:20:59 PM
Overall Posts Rated:
7979
Yo creo que hay que ver como funciona lo de la localia.
Puede ser que a menos diferencia de equipos la incidenciade ser local sea menor y ahi en vez de subir la influencia de la localia la estan bajando.
En cambio para equipos inferiores ,notablemente inferiores, la influencia de ser local sera mayor.
Hay que ver como influye lo de las perdidas.. pero creo que van a ser mucho mas los equipos que van a salir presion...
Creo que los cambios acentuan la necesidad de entrenar otras cosas ya que seran mas importantes que antes.. por ejemplo dribleo pases y rebotes...
Creo que el cambio es para que se deje de entrenar tiro y defensa ... y se entrenen otras cosas.
En este juego siempre se dijo que un jugador completo era mejor que un monoskills...
con estos cambios estan tratando de acentuar esas cosas.
Mi humilde opinion

This Post:
00
86201.6 in reply to 86201.3
Date: 4/16/2009 2:49:15 PM
Overall Posts Rated:
9191
Yo no lo habia entendido así. No veo como deciden que equipos son fuertes, cuales medios y cuales bajos, en eso acuerdo con vos. Pero entiendo que sería algo asi como que en LUBB el peso de la localia es relativamente bajo, en II y III mediano, y en IV alto. Es decir, que dentro de una misma liga no se notan las diferencias, es logico que en un primer nivel (hipotetico y utopico) los jugadores no sientan el hecho de ser visitantes igual que si juegan en III, donde los nervios, la falta de preparacion, etc, pueden influir (obviamente esto es en la realidad, imagino que puede ser lo que quieren reflejar los GM). Si es como dice nico, por ejemplo que mañana yo le gane a larrañaga porque juego de local y soy bastante pistola, me parece que se les va a ir la moto y lo van a arreglar en breve.

This Post:
00
86201.7 in reply to 86201.6
Date: 4/16/2009 3:03:55 PM
Overall Posts Rated:
324324
Puede ser lo que vos decis que sea por Ligas. De ser asi, no le veo sentido tampoco al cambio, seria mas bien para partidos por Copa entre equipos LUB y un equipo de III por ejemplo no? Ahi si se notaria el cambio, lo cuál tampoco me parece bien, no es algo que se asemeje a la realidad.
Yo entendi que entre equipos de Liga tambien se refleja esto de la localia, que el equipo mas "debil" tenga una ventaja aun en la localia que el mas "fuerte". Yo que se, en mi parecer me parece un cambio irrealista

This Post:
00
86201.8 in reply to 86201.7
Date: 4/16/2009 3:12:37 PM
Overall Posts Rated:
9191
Yo lo veo asi:

En las ligas altas van a reducri el efecto de la localia. A mayor nivel, los aspectos extradeportivos deben disminuir su influencia. Pasa en la realidad y deben reflejarlo en el juego. Los grandes equipo no se marean porque 1000 monos les griten cosas. Si mañana voy con mi equipo de la liga al morumbi, nos sacamos fotos y pensamos en llevarnos la 10 del rival (cuantos cuadros lo hacen en la libertadores?). Ergo: perdemos 8 a 0. Pero va la viola, y zafa, y después va boca y te caga a pelotazos igual, gente que ya no le influye tanto jugar de visitante.
Y a medida que vaya disminuyendo el nivel de los equipos (que yo asumo se decidira por la liga en que estan), el nivel de rendimiento será mas determinado por la localia. Si juega uno de LUBB contra uno de IV, creo que el que está en IV va a rendir mas porque es local, pero el de LUB no va a disminuir su rendimiento porque es visitante.

This Post:
00
86201.9 in reply to 86201.8
Date: 4/16/2009 3:18:27 PM
Overall Posts Rated:
22
hay que ver como es el cambio en realidad , creo que se notara basicamente en la copa y como decis este cambio es una nueva "torpeza" (para ser finos) de los bbs tratando de emparejar hacia abajo , para la proxima temporada podriamos arrancar todos de 0 asi no existen diferencias ni de planteles ni de plata y jugariamos en estadios neutrales con la misma hinchada.

This Post:
00
86201.10 in reply to 86201.9
Date: 4/16/2009 3:31:23 PM
Overall Posts Rated:
9191
Hay que ver, hay que ver. No se si ya definirlo como torpeza, a mi me parece que estan reduciendo el efecto de un factor absolutamente extradeportivo, lo cual en definitiva no hace mas que mejorar el juego en si, puesto que lo que sucede en el motor sera mas creible. Otra cosa sería si la localía pesara segun la cantidad de gente que va al estadio, en cuyo caso la habilidad del manager para fijar precios o para contratar rrpp sería importante. Siendo que no es así, creo que la localia debe pesar menos.
El tema es ver si efectivamente lo pueden hacer.

Por otra parte, estoy de acuerdo en empezar de 0, asi tiro alguna temporadita mas...

This Post:
00
86201.11 in reply to 86201.9
Date: 4/16/2009 3:31:46 PM
Overall Posts Rated:
4848
Esto puso LA-Ebustelo, supongo que el tiene mas idea de como es el cambio:

Yo entiendo que el efecto del entusiasmo y del factor cancha es proporcional al nivel de tus jugadores. Imagino por ejemplo que la defensa de un jugador local aumente en un 10% (me invento el porcentaje).

Por tanto un jugador nivel 12 subirá más (subirá 1.2) que un nivel 6 (subirá un 0.6) por jugar en casa.

Debido a esto, en la ACBB (e imagino que en II también), ganar jugando fuera es bastante complicado. Y doy por hecho que actualmente hay una cierta ventaja para los equipos con grandes niveles de habilidades cuando juegan en casa o tienen entusiasmo alto.

Esto ocasiona que en divisiones altas las victorias en casa sean más difíciles que en divisiones bajas, y por eso han modificado este tema, para hacer que el efecto cancha (y también el del entusiasmo) sea parecido en todas las divisiones.

En resumen parece que por lo bajini acaban de solucionar un bug que desequilibraba el juego.

This Post:
00
86201.12 in reply to 86201.11
Date: 4/16/2009 3:40:25 PM
Overall Posts Rated:
22
sin dudas que ganar de visita las ultimas temporadas es mas dificil y me parece que esta bien que la localia pese menos de lo que pesa ahora , tendremos que esperar para ver cuanto hay de cierto en ese cambio

This Post:
00
86201.13 in reply to 86201.6
Date: 4/16/2009 3:40:41 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
Ya está la traducción oficial.

This Post:
00
86201.14 in reply to 86201.12
Date: 4/16/2009 4:38:03 PM
Overall Posts Rated:
7979
sin dudas que ganar de visita las ultimas temporadas es mas dificil y me parece que esta bien que la localia pese menos de lo que pesa ahora , tendremos que esperar para ver cuanto hay de cierto en ese cambio

me parece que es como pensaba yo.. a mayor nivel de los equipos va a incidir menos la localia cosa que veo correcta... con el equipo que tengo de pedo puedo ganar los de local... asi que si influye menos ahora estoy en llamas enserio jeje

Advertisement