BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 14

Jornada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
68188.4 in reply to 68188.2
Date: 1/12/2009 3:51:44 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Recuperate recuperate.. que el sábado a las 22:00 vas a volver a ponerte malo ; )

Hablando en serio, si gano el último partido (que aún hay que ganarlo) el balance que me voy a traer del Este va a ser un para mis intereses pésimo 6-2. Esperaba llevarme un 8-0 pero las cosas se han torcido, el último partido tal vez lo disputé a un 60% de lo que mi equipo es capaz, y la culpa no es de otro que mía, y de lo fácil que me puede calentar una competición como la copa.

Las primeras rondas de la copa te dan mucho para la liga, Pics todos los jueves, y puedes jugar Normal los 2 partidos de liga, amén de que vas con los suplentes y tus titulares suelen estar en formas decentes. Pero luego poco a poco, según pasas rondas, te vas dando cuenta de que la copa te empieza a quitar, reservas titulares, empiezas a poner Normales, te metes pasadas de minutos..

El partido que jugué con Emilio lo afronté con 8 de los 10 jugadores en respetable o menos, como era el caso de mi chino, que jugó en regular, solo Valero y David en un fuerte bajo que era casi respetable salvaron por poquito la línea del "respetable". En cuanto ví la actualización de formas ya noté que esto se iba a ir más que posiblemente de las manos.

Obviamente todo esto es culpa mía, y es una pésima gestión deportiva por mi parte, aunque también creo que he tenido una pizca de mala suerte, las formas no han subido lo que deberían, hay algunos jugadores que han entrado muy bien de minutos y no han reaccionado para arriba como esperaba.. y además en el mismo partido si no es por el factor cancha posiblemente y pese a todo hubiera salvado el punto, la relación de puntos por 100 tiros me era bastante favorable, aunque después de ver el Perogrullos-Atlético Estación ya se ve que mientras en este juego el factor cancha pese lo que está pesando la mala suerte tampoco es que exista demasiado.

En todo caso, esta semana espero no pasar a ninguno, que los exteriores repunten bastante, y conseguir al menos unas formas dignas para jugar contra tí. Yo tengo confianza en este equipo, lo he diseñado desde que empecé a jugar, esto es lo que quería, bueno no, en el puesto de 4 no tengo al jugador de mis sueños precisamente pero salvando ese punto este es mi equipo soñado, y cuando las formas simplemente me respetaban había partidos que iba ganando de 35 al tercer cuarto, si llego bien a los PO no descarto tener opciones aunque jugase fuera de casa la ronda que te enfrente a tí, pero necesito llegar bien de forma, es que si ganara la liga regular con estas formas simplemente me consideraría favorito al título.

Aún hay mucha leña que cortar, es cierto que ahora tienes todo muy favorable, pero pienso dar guerra. Y este sábado empiezo, está la X marcada en mi calendario : )

This Post:
00
68188.5 in reply to 68188.4
Date: 1/12/2009 6:24:46 PM
Overall Posts Rated:
329329
El factor campo también lo disfrutas cuando juegas en casa, y también lo sufre Granada cuando juega fuera, y sólo ha perdido un partido fuera por tres tuyos, y fue con un equipo notablemente disminuido por tener B3 la jornada siguiente, además de que jugaba en mi cancha. No le vi quejarse.

Pretender que el factor cancha es lo que te separa de ganar la liga, es algo disparatado. Principalmente porque es un factor que se gana o se pierde precisamente ahí, en la cancha. Y es lo mínimo que se puede tener por ganar la liga regular, visto lo injusto que son los playoffs a un partido.

Bastante es la suerte de que haya playoffs y eso te da opciones de enfrentarle a un partido donde pueden pasar muchas cosas.

Ah, y si a Lindner le atamos las manos detrás de la espalda, creo que también hubieras ganado... ;-)))

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: axel78

This Post:
00
68188.6 in reply to 68188.5
Date: 1/12/2009 6:38:02 PM
Overall Posts Rated:
11
.... y si la abuela tuviera ruedas seria una bicicleta....

This Post:
00
68188.7 in reply to 68188.5
Date: 1/12/2009 7:14:51 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No me malinterpetres, el factor cancha estaba ahí y yo ya conocía sus consecuencias, solo ha sido una pequeña parte de la reflexión. Y ya te digo que no justifico la derrota ni mucho menos. Si hay algo que me diferencia de la muchos managers es que no me gusta engañarme y busco explicaciones a todo, si algo no lo entiendo busco las respuestas, y no era el caso del último partido, desde el momento que ví la actualización de formas ví que ibas a tener bastantes opciones de robarme el punto.

Creo honestamente que he perdido por hacer las cosas mal, por entrar al trapo en la copa con una plantilla donde solo 7 jugadores valen y realmente solo 5 son determinantes. Con buenas formas no hubiera perdido más que con Granada, fuera , equivocando la defensa y de 11 en el último cuarto. Obviamente cuando no se consiguen buenas formas la culpa es del manager, no me justifico, solo digo que un jugador en respetable da un 75% de su nivel siendo muy optimista, con una plantilla al 75% o menos ganar a otras que están cerca de su máximo y fuera de casa es una quimera (ya me parece increíble podérmelo permitir en casa).

Lo único que hago es comentar que mejoraré las formas, y que entonces se verá cuantos puntos pierdo. Aspiro a ganar esta liga, y aún perdiendo el factor cancha si llego bien de formas creo que se la puedo preparar a Granada en La Alhambra. Igual nos volvemos a encontrar en una hipotética final de liga, eso serían 3 partidos, a lo mejor el destino nos premia. No lo consideres descabellado.

This Post:
00
68188.8 in reply to 68188.7
Date: 1/13/2009 3:59:24 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Igual me estoy metiendo en un "fregao" que dada mi situacion en la clasificacion (y mas tras la lesion de Manuel Puig...) no es mi terreno pero alla voy. Creo que tienes una plantilla algo corta incluso solo para la liga, me explico. En otras divisiones, donde el nivel era menor, con los titulares j ugando 35 minutos por partido te valia para mantener las formas. En ACBB, con los suplentes del nivel de los tuyos, en partidos ganados por 20 o menos puntos tus titulares jugaran 40 o mas minutos. Necesitas al menos 8 jugadores "titulares". Tampoco comparto tu criterio sobre los minutos necesarios para las formas. Aparte del factor aleatorio de la forma, yo creo que lo suyo son entre 60 y 80 minutos, incluso me atreveria a decir 75.

This Post:
00
68188.9 in reply to 68188.8
Date: 1/13/2009 6:23:38 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
¿Por qué te vas a meter en ningún fregao?

Yo creo que 7 jugadores dan de sobra para 2 partidos semanales, por lo menos en el puesto de 1, 2 y 3. Solo tengo que alternarlos, un día por ejemplo Olea titular, otro Juan Alvarez, el que va de suplente dobla de alero y ya está. Podría tener problemas con el 4 y el 5, donde si suelo estiirar a 8X, pero si no hay prórrogas tampoco demasiados, si veo que el primer partido hacen de más solo tengo que ponerles suplentes en vez de reservas y ya aseguro que no pasen de 85, que si bien no es el entreno ideal es un entreno más que aceptable, nunca bajan de respetable y tienen posibilidades reales de dejar la forma por encima de 7. Incluso excelente.

Lo de las divisiones.. en algunos casos si que tuve rivales bastante flojos para lo que era mi equipo, sobre todo en V y IV, pero siempre enredaba hasta bastante lejos en copa, 1/32 ha sido mi peor marca en una copa, por lo que siempre he tenido problemas con las formas (había 3 partidos). El año pasado, de hecho, hubo 3 equipos, Cuadrado, Rudencio y el que fue semifinalista de copa Jericho, que me cascaron en liga regular con facilidad por el temita de las formas, luego para PO, ya sin copa, no tuve demasiados problemas para subirlas y el equipo se comportó de una manera bestial. Y había rivales ahí que en ACBB serían pollos de los que parten el bacalao, Cuadrado Engañoso es de hecho un equipo que ahora mismo estaría para pelear esta liga, bastante superior a la media ACBB.
No lo veo tan negro como dices, aunque sí que necesito un 8º jugador interior, y no ya por la forma de los de dentro, si no porque una lesión en el chino o A Gonzalez convierten a mi equipo en blandiblú en la pintura, esa incorporación llegará posiblemente antes del PO. Pero antes tengo que hacer pasta, claro. Dependerá de lo que me den por mi AllStar de 18 años, que es bastante apañadito y desde luego va a valer dinero. A ver cuanto consigo mejorarlo.

This Post:
00
68188.10 in reply to 68188.7
Date: 1/13/2009 8:00:19 AM
Overall Posts Rated:
329329
Tu equipo es muy bueno pero es batible tanto en liga como en copa, por una u otra cosa. Y algunos de los defectos que tiene van más allá de un tema de formas y factores campo. De todas maneras no es mi costumbre descubrir a los contrarios cuáles son sus defectos, ni decirles cómo deben jugar.

Todos tenemos bajones de forma y partidos fuera de casa. Yo también sufrí un bajón en un momento de la liga y no ando elucubrando de si hubiera o no ganado con mejores formas. Es parte intrínseca del juego.

This Post:
00
68188.11 in reply to 68188.9
Date: 1/13/2009 8:11:23 AM
Overall Posts Rated:
329329
Y había rivales ahí que en ACBB serían pollos de los que parten el bacalao, Cuadrado Engañoso es de hecho un equipo que ahora mismo estaría para pelear esta liga, bastante superior a la media ACBB.

Incumpliendo mis propias normas... también te digo que ya basta de subestimar a los equipos de la ACBB, a los equipos del este o del oeste. No sé si serás o no candidato al título, pero lo que está claro es que vas a conseguir que todos nos alegremos mucho de que Granada Stars consiga su enésimo título de la ACBB.

Yo que tú despediría a tus Relaciones Públicas... ;-)

This Post:
00
68188.12 in reply to 68188.11
Date: 1/13/2009 8:23:17 AM
Overall Posts Rated:
8383
Yo sé que es complicado que me quitéis el cartel de favorito para ganar la Liga; pero seguro que nadie quiere que se termine ya la Liga y que me déis el título ACBB porque casi todos tenéis esperanzas de terminar en POs y de conseguir dar la sorpresa.

Con suerte (todos la necesitamos) + acierto en las tácticas, cualquier equipo de PO puede vencer a cualquier otro según el día. Unos con más opciones y otros con menos, pero eso es lo grande de los Playoffs...donde se juega la temporada a cara de perro y cualquier error se paga caro.

This Post:
00
68188.13 in reply to 68188.12
Date: 1/13/2009 8:26:29 AM
Overall Posts Rated:
122122
Yo sé que es complicado que me quitéis el cartel de favorito para ganar la Liga; pero seguro que nadie quiere que se termine ya la Liga y que me déis el título ACBB porque casi todos tenéis esperanzas de terminar en POs y de conseguir dar la sorpresa.

Con suerte (todos la necesitamos) + acierto en las tácticas, cualquier equipo de PO puede vencer a cualquier otro según el día. Unos con más opciones y otros con menos, pero eso es lo grande de los Playoffs...donde se juega la temporada a cara de perro y cualquier error se paga caro.

bla bla bla...no te quieras quitar presión:D:D:D

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
68188.14 in reply to 68188.13
Date: 1/13/2009 8:28:31 AM
Overall Posts Rated:
8383
oye que si tú lo ves conveniente me envías el trofeo por SEUR hoy mismo y sin problema ehhh ;) XDDDDDD

Advertisement