Recuperate recuperate.. que el sábado a las 22:00 vas a volver a ponerte malo ; )
Hablando en serio, si gano el último partido (que aún hay que ganarlo) el balance que me voy a traer del Este va a ser un para mis intereses pésimo 6-2. Esperaba llevarme un 8-0 pero las cosas se han torcido, el último partido tal vez lo disputé a un 60% de lo que mi equipo es capaz, y la culpa no es de otro que mía, y de lo fácil que me puede calentar una competición como la copa.
Las primeras rondas de la copa te dan mucho para la liga, Pics todos los jueves, y puedes jugar Normal los 2 partidos de liga, amén de que vas con los suplentes y tus titulares suelen estar en formas decentes. Pero luego poco a poco, según pasas rondas, te vas dando cuenta de que la copa te empieza a quitar, reservas titulares, empiezas a poner Normales, te metes pasadas de minutos..
El partido que jugué con Emilio lo afronté con 8 de los 10 jugadores en respetable o menos, como era el caso de mi chino, que jugó en regular, solo Valero y David en un fuerte bajo que era casi respetable salvaron por poquito la línea del "respetable". En cuanto ví la actualización de formas ya noté que esto se iba a ir más que posiblemente de las manos.
Obviamente todo esto es culpa mía, y es una pésima gestión deportiva por mi parte, aunque también creo que he tenido una pizca de mala suerte, las formas no han subido lo que deberían, hay algunos jugadores que han entrado muy bien de minutos y no han reaccionado para arriba como esperaba.. y además en el mismo partido si no es por el factor cancha posiblemente y pese a todo hubiera salvado el punto, la relación de puntos por 100 tiros me era bastante favorable, aunque después de ver el Perogrullos-Atlético Estación ya se ve que mientras en este juego el factor cancha pese lo que está pesando la mala suerte tampoco es que exista demasiado.
En todo caso, esta semana espero no pasar a ninguno, que los exteriores repunten bastante, y conseguir al menos unas formas dignas para jugar contra tí. Yo tengo confianza en este equipo, lo he diseñado desde que empecé a jugar, esto es lo que quería, bueno no, en el puesto de 4 no tengo al jugador de mis sueños precisamente pero salvando ese punto este es mi equipo soñado, y cuando las formas simplemente me respetaban había partidos que iba ganando de 35 al tercer cuarto, si llego bien a los PO no descarto tener opciones aunque jugase fuera de casa la ronda que te enfrente a tí, pero necesito llegar bien de forma, es que si ganara la liga regular con estas formas simplemente me consideraría favorito al título.
Aún hay mucha leña que cortar, es cierto que ahora tienes todo muy favorable, pero pienso dar guerra. Y este sábado empiezo, está la X marcada en mi calendario : )