JORNADA 4
- NoAguantoLaJuerga -- C.B. Valdelcubo => Apuesto por resacas que vale doble, pero sin chilla y con el buen hacer de Jose Antonio no lo veo nada claro.
- Menkoko C.B -- Vit0s Team => Vito en casa siempre ha sido de fiar, confianza ciega en él.
- Vilamagore BC -- Indy Basketball => Otro que en casa no suele fallar.
- La Ribera B.C. -- CUCLES => La dolorosa derrota de tatamka el sábado puede tener continuidad con la de hoy. Difícil inicio para el abuelo de la liga.
- yeahh -- Ionic bonds => Esta semana ya he cumplido con creces y, aunque planck parece que vaya a estar conmigo en zona de POUT, no hay que gastar energías dos veces la misma semana.
- Filósofos -- UNICAJA Malaga (TV) => Sorprendente el mal inicio de bokerau, creo que todos apostábamos a que estaría mucho mas arriba a estas alturas y es posible que Chpalomares haya olido sangre hoy.
- El Paular -- CB Rayo Vatikhano => Uno guardó la ropa para hoy y el otro ya ha gastado entusiasmo esta semana, no creo que haya sorpresas aquí.
- C.B Torcal-- JASA TEAM => Líder contra último. Vistas las dinámicas de ambos y que fuera vale doble, me la juego al torcalazo.
Mucha suerte a todos!