BuzzerBeater Forums

España - IV.58 > Temporada 61

Temporada 61

Set priority
Show messages by
From: Preperito

To: TKR
This Post:
00
319465.4 in reply to 319465.3
Date: 05/11/2024 14:51:14
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
1717
Buenas soy nuevo en el juego desde hace un mes aproximadamente y me gustaría saber si hay alguien más activo en esta liga.

Por lo que he podido ver hay dos BOT's Medellines y Onuba Team y somos varios los que hemos recibido el equipo esta temporada.

De momento esta temporada he despedido a un montón de paquetes, he fichado a dos veteranos por el mínimo y reducido la plantilla a solo 13 jugadores. No creo que quede más allá del 6 de mi conferencia pero intentaré luchar por llegar lo más alto posible. Mientras estoy subiendo el aforo del pabellón y espero tener suficientemente claro el sistema de juego para con los tres refuerzos del draft poder hacer algo decente la próxima temporada.

¿Y vosotros como lo llevais?

This Post:
00
319465.5 in reply to 319465.4
Date: 05/17/2024 09:01:28
Jack Sparrow
IV.58
Overall Posts Rated:
1717
Mensaje para futuros managers que entren en esta liga:

Esta y todas las ligas de nivel IV con número alto, del 50 o más, son ligas granjas para los recien iniciados en el juego así que no os asustéis si no os contestan en este foro, la mayoría de los equipos están controlados por BOTS, por managers que no entran al juego hay mucho tiempo y recién llegados igual de perdidos que tu.

No fiches jugadores en tu primera temporada. Terminando el manual te darán 3 más y en el draft al final de temporada tendrás otros tres.

Juega lo mejor que puedas con la plantilla que tienes pero reducela para ahorrar sueldos hasta tener solo 10 o 13 jugadores. Seguramente el

Las 25 prineras semanas no pagarás el mínimo salarial (Lo que cobres por TV cada semana) así que aprobecha esas semanas. Además las 8 o 10 primeras también te dan 50.000 extra por semana por ser novato.

Amplia el estadio todo lo que puedas ahora que tienes dinero, en ampliaciones de 6 días o poco más, lo justo para que estén listas antes de tu próximo partido en casa.

Aprende todo lo que puedas sobre tácticas, entrenamientos y economía y pregunta en el foro todo lo que necesites, hay gente maja que te ayudará.

Saludos y suerte en tu andadura en BB.