Esta si que me ha dolido y no la entiendo la derrota......
100-94 ganando +6 a falta de 40 segundos. Ataca TTT y anota poniéndose a 4. Pierdo la bola, recupera y el mete un T3 para ponerse 100-99. A partir de ahí... otra pérdida de mi base y canasta de 2 para remontar 100-101. Luego pido TO y que me explique mi coach que hace porque anda que no había mejores jugadas... resulta que se tira Adriá mi AP sin mucho tiro exterior una castaña de 3 la cual, no toca ni aro.... Hago falta, TTT mete los 2TL y se pone 100-103. Luego 2 segundos para el final y tras el último TO, no puedo ni lanzar porque me vuelven a robar la bola. En resumen... me remontan un+6 y me hacen un parcial de 0-9 en apenas 40 segundos... Durisima derrota anímicamente. Y luego viendo las stats del final, pues entiendo menos aun la derrota pues por dentro le destroce (vistas las calis y aunque él, me gano el rebote). En fin. No entiendo nada pero toca levantar la cabeza. Así me desahogo un poco jaja.
A ver si llega el día que estas cosillas me benefician. Porque hace siglos que no recuerdo una remontada mía de 6 puntos en apenas 30 segundos. En contra, ya muchas pero a favor.... Ayyy el puto motor! jajaja