BuzzerBeater Forums

España - I.1 > La hora de decir adiós

La hora de decir adiós

Set priority
Show messages by
This Post:
11
297690.4 in reply to 297690.2
Date: 1/28/2019 12:53:29 PM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Ha sido un placer compartir contigo todo lo que he compartido en este juego. Te deseo lo mejor a nivel personal y siempre que quieras ya sabes como encontarme.
Un abrazo y gracias por enseñar sin dar lecciones.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
297690.6 in reply to 297690.2
Date: 1/28/2019 1:17:06 PM
Overall Posts Rated:
110110
Sólo te diré 2 cosas:

La única forma de ser más listo es enfrentarte a un oponente más listo.

La rivalidad es muchas veces criticada, pero sin ella no podríamos dar todo de lo que somos capaces.

Sé que nos volveremos a encontrar en un futuro, amigo rival.

This Post:
22
297690.8 in reply to 297690.2
Date: 1/28/2019 2:18:03 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Por supuesto, acepto tus disculpas y yo también te presento las mías. No estoy acostumbrado ni a tratar ni a que me traten así, fueron muy desagradables para mí esos días.
También te deseo los mayores éxitos profesional y personalmente.

This Post:
11
297690.11 in reply to 297690.10
Date: 1/29/2019 2:54:50 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Que te vaya todo Genial Leyen! No hemos coincidido en pleno auge, pero seguro que lo hubiésemos disfrutado.

Ya te estás pillando una cancha de esas de 4M y 3 pepinos (si pueden ser con banderita) y nos vamos en 2-3 años reales.

Suerte.

This Post:
11
297690.12 in reply to 297690.1
Date: 1/29/2019 3:47:34 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Cuando te iba leyendo estaba deseando llegar al final para saber que no ibas a dejarlo definitivamente.

Los clásicos te conocemos desde hace más de 11 años reales, y al menos yo te leo en los foros desde entonces, desde las profundidades de BB, muchas veces no entendiendo lo que dices (el problema es mio eh), pero admirando tu trayectoria y triunfos.

Al menos en mi caso, este juego me dio la oportunidad de jugar contra ti en un partido importantisimo, jugándonos una liga, con dos proyectos que quizás no eran mega tops (comparados con lo que hay ahora), pero con dos equipazos (al menos el mio en su cúspide). Para mi el partido más importante, para ti, una final más en tu impresionante andadura en este juego. Tuve la suerte y el acierto de ganarte.

Ahora solo espero que si esto aguanta sin cerrar, poder volver a enfrentarme contra tu equipo. Para ti debe ser un reto el intentar conseguir lo que no has conseguido, esa B3, que seguro que con un proyecto económicamente sostenible, puedes conseguir seguro.

Mucha suerte en todo lo personal y profesional, y como han dicho por aquí, si te pasas por Barcelona, encantado de conocerte y compartir unos roncola

This Post:
11
297690.13 in reply to 297690.1
Date: 1/29/2019 4:56:26 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Cambia el título y pon un hasta pronto. Yo que soy otro dinosaurio de esto, también llevo siguiéndote desde que en el inicio ya dabas con la clave del motor, así que sería una pena que te fueras definitivamente. Estaría bien que dentro de unas cuantas temporadas volvieras a motivarte y ascender metteóricamente hasta tratar de quitarte esa espinita que sería la de jugar de tú a tú una B3 con los cocos que hay por ahí.
Me hubiera gustado jugar una final de Acbb con las fuerzas equilibradas, aunque es muy posible que en ese caso me hubieras ganado igualmente. Sin embargo, fue una pena llegar totalmente apaleado a nuestra final y no tener ninguna opción, derrotado desde antes de PlayOff cuando mi opción era que tú y Fab os hiciérais pupita, y llegar con más entusiasmo a la final. Alguna vez me gustaría volver a intentarlo, y si fuera fontra alguien de tu talla, muchísimo mejor.
Un saludo

This Post:
22
297690.14 in reply to 297690.2
Date: 1/29/2019 6:09:51 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Que puedo decir yo de uno de los mejores por no decir el mejor manager español de todos los tiempos... (Me paso por el forro el historico de titulos o B3 de los demás managers).

Desde la epoca de GVR y OLEA que te sigo, tus CyL bastos y siempre eras el temido River Legends.

Tu Rivalidad con Cdc en la época era épico...

Solo decirte una cosa, amansar 25 Kilos no es tan difícil querido River en 4 Temporadas aprox puedes hacerlo con lo que saques en los futuros draft con un poco de suerte mas la ventas... STEEN me parece de otro puto planeta si tubiera 2 añitos menos me lo llevaba para II,.

Con todo esto fichate 4 jovenes haz pasta y el futuro dirá metete el pabellón de 4 kilos y disfruta de un parón, yo lo tuve de 15 temporadas casi xD.

Agradecerte todos los buenos ratos tanto de seleccionador como manager de tu equipo.

GRACIAS y ESPERO VOLVERTE A VER PRONTO!

Si Vienes por Barna no dudes en escribirnos la cerveza por aquí la tienes pagada ;)

Es lo bonito de este juego que ante todo somos personas y pese a la disputas que tengamos entre nosotros es lo que hace de este juego que no sea un aburrimiento.

Advertisement