7 NoAguantoLaJuerga -- 2 River Legends
Resacas necesita ir a por esta victoria y recuperar terreno en la clasificación. Legen tiene a algunos jugadores no muy en forma y no se puede permitir que le ganen partidos en su casa. No sé, automáticamente he puesto a Legen de ganador. Por cierto, que cada vez que le comento a mi mujer algo relacionado con este juego me mira con una cara más rara. Eso sí, que nivelón tienen los campeones que hasta tienen su programas de TV ¡crack!
4 Grupo CC -- 8 ADRIATIKOS TV
Mirando las formas, los visitantes no llegan a tope. Es una pena porque iba a darles por ganadores, pero tampoco sé si Pelagius ve que tiene que motear tan claro como yo. Si lo hacen lo voy a sentir por Adriatikos que tienen a un II en copa y no creo que se lo puedan permitir.
6 Náxara C.D. -- 1 Fab Five
Intentaremos alcanzar el 7-0 y cruzaremos los dedos para que Javi gane y así distanciarnos del 2º lo suficiente. Principio de liga soñado.
3 Basket Etonic -- 5 manneken pis
Qué difícil este partido. Norris no tiene partido como local esta semana, así que seguramente lo intentará en este porque contra Piru debería ser más difícil, mientras que a Snoopy le gustaría ganar los dos y seguramente Fanega lo intentará contra él, así que se puede encontrar perfectamente con dos derrotas. Sinceramente no sé por quién apostar.
7 Folgado Lakers -- 5 Valencia Bàsquet
Serch en casa debe ganar y Darko dedicarse al entreno. Por ahora no creo que cunda el pánico en los Lakers.
1 Valencia Stars -- 6 Las Palmeras C.B.
Mariajo se la puede liar a cualquiera, pero estos son los partidos que necesita ganar Javi para lograr la permanencia esta temporada. Semana clave para él con dos partidos en casa que le deben dar un poco de aire.
2 C.B Omaha Beach -- 4 Duistado
No creo que nadie apueste contra kalel en su casa, que además tiene la plantilla más solvente para disputar los tres partidos de la semana. Fritzz tiene quinteto para ganarle si plantea el partido adecuadamente, pero no amplitud de plantilla y con un II en copa me imagino que no irá a por este partido.
3 pirulos -- 8 Wild Pride
A Fanega no le da para ganarle, así que me imagino que guardará entusiasmo para mejor ocasión.