Esta vez vamos a analizar en función de las tácticas empleadas en estas tres jornadas y poder así leer las mentes de los miembros de esta liga donde se respira una gran tensión sexual.
2 River Legends -- 6 Basket Etonic PB-PB-MA/Mov-MA-PB uno es muy aburrido y el otro no sabe qué hacer con su vida. Gana el local, claramente.
8 NoAguantoLaJuerga 1 Fab Five Prince-CL-PB (pero que paquete sigues siendo jajaja)/Mov-AB-MA parece obvio que los dos hacen abuso excesivo y notorio de estupefacientes. Gana el local que el resacas ya no está en edad de excesos.
3 ADRIATIKOS -- 5 Náxara C.D. AB-CL-PB (ganó el primero, échale güevos)-PB-PB-Mover Naxará saldrá AE y palmará. Lo veo.
7 Grupo CC -- 4 manneken pis MA-MA-PB/MA-MA-AI yo digo que no tienes güevos a jugar otra vez AI y por eso mismo palmarás. Estás fuera, joder. Y también acabo de fichar. Pa que queda claro. Pues eso
3 Valencia Bàsquet -- 5 pirulos Mov-Pac-Mov (qué mierda es ésta, aquí el colega oculta algo claramente)/MA-AB-PB no me gusta la gente que juega AB, siempre he creído que se debe a algún brote sicótico (por su parte, no por la mía... bueno, también pero ese no es el tema ahora, no me queráis hacer el lío). Gana el local porque da miedo.
2 Folgado Lakers -- 7 Duistado TV Pac-PB-Mov (ecléctico el chaval que significa propenso a las diarreas)/AI-MA-Mov a mí este caso ya me parece puro postureo. Va poniendo tácticas sin ton ni son y luego se tira el rollo que las controla todas. Victoria para él jugando una táctica nueva que se va a inventar porque además me sospecho que es un poco hipster y no le gusta transitar por caminos recurrentes... y si alguna vez llego a entender esta frase que acabo de escribir sería para mí motivo de orgullo... sí, y satisfacción.
6 Las Palmeras C.B. -- 1 C.B Omaha Beach MA-MA-PB (otro de los que coge la vereda y no la suelta)/MA-Mov-AB PERO POR QUÉ COJONES JUEGA TANTA GENTE AB!!! A mí que me lo expliquen. Voto por él, lástima que no se presente.
4 Valencia Stars -- 8 Wild Pride MA-PB-MA ABA en rima consonante y arte mayor, lo que viene siendo un terceto de toda la vida que estais muy faltos de cultura, coño /MA-AB-AB no solo reincide sino que repite desde una postura alevosa y contumaz. Que le corten la cabeza.