BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42 postemporada

T42 postemporada

Set priority
Show messages by
From: Fanega

This Post:
00
294545.4 in reply to 294545.3
Date: 7/3/2018 2:14:47 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Y lesión de Dalmo al iniciar el partido. Madre mía!!! Qué agonía joder

This Post:
00
294545.6 in reply to 294545.4
Date: 7/3/2018 3:28:10 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Y lesión de Dalmo al iniciar el partido. Madre mía!!! Qué agonía joder :`(

Lucky fan al mando no te preocupes ! primera victoria en tu casillero

This Post:
00
294545.7 in reply to 294545.6
Date: 7/3/2018 3:37:47 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Si por lo menos Javi hubiera ido Princeton... :P

No han terminado los partidos, pero no va a haber sorpresas. Bueno, sí, esperaba que ganara Fritzz después de los fichajes que ha hecho, pero entre las formas y que resulta que no ha puesto a dos de los buenos es misión imposible. Digno de admiración que no les haya dado más minutos después de comerse dos partidos el día 30 y así intentar recuperarles la forma para la selección.

Y en Utopía apunta a que me salvo, a ver qué pasa el sábado.

Ah, y que Resacas ha preferido entrenar a intentar ganarme. Tampoco me lo esperaba.

Last edited by Fab Five manager at 7/3/2018 3:53:56 PM

This Post:
55
294545.8 in reply to 294545.7
Date: 7/3/2018 4:03:40 PM
Overall Posts Rated:
345345
Si por lo menos Javi hubiera ido Princeton...

No han terminado los partidos, pero no va a haber sorpresas. Bueno, sí, esperaba que ganara Fritzz después de los fichajes que ha hecho, pero entre las formas y que resulta que no ha puesto a dos de los buenos es misión imposible. Digno de admiración que no les haya dado más minutos después de comerse dos partidos el día 30 y así intentar recuperarles la forma para la selección.

Me lo pidio Kike Fab,esta semana me daba igual,venia del Mot contra Jtot y el espiritu por los suelos,malas formas por los fichajes y Carreras y Ferreros venian con + de 70 min,todo un pack vamos....con los titulares no habia nada que rascar contra Kalel,aun así contento con la tienda,+40k por la face con los dos ABS ,una gran sorpresa para mi economia de la proxima temporada. Suerte a todos los que seguís en los PO,nos vemos la proxima temporada.

This Post:
00
294545.10 in reply to 294545.9
Date: 7/4/2018 10:43:23 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Siguiente ronda de postemporada. He puesto todos los partidos, pero para qué nos vamos a engañar. Náxara, Darko y Valencia llegarán a un tercer partido si les interesa por tema del entreno. Lo realmente interesante está por arriba, con un partido entre Legen y Fab que debería ser como el Warriors--Rockets de final de conferencia oeste de esta temporada: una final anticipada. En la final del este, Fanega es el favorito porque tiene mejor equipo y el cancha, pero las lesiones igualan un poco el partido y también hay incertidumbre por el resultado.

5 Náxara C.D. -- 7 Abelendo Forever DC
5 Folgado Lakers -- 7 Zira atletich DC
6 Valencia Stars -- 6 Los Palomos DC

Fab Five -- River Legends SF
Duistado -- Wild Pride SF

Iba a poner una encuesta, pero ya sabemos todos que esta temporada el bueno es Valencia con su título de copa; el feo es Buji que ya le vimos el careto cuando fue seleccionador en su momento más álgido como mánager (te echaremos de menos por aquí); y el malo esta temporada es Jtot con su capacidad para volver a incendiar el foro con su despedida de la liga. XD
Y para el siguiente duelo entre los unos y los otros, escuchen la banda sonora, que ganará mucho: https://www.youtube.com/watch?v=2Yfuo-VomlY

This Post:
00
294545.11 in reply to 294545.8
Date: 7/4/2018 3:43:56 PM
Overall Posts Rated:
16631663

Me lo pidio Kike Fab,esta semana me daba igual,venia del Mot contra Jtot y el espiritu por los suelos,malas formas por los fichajes y Carreras y Ferreros venian con + de 70 min,todo un pack vamos....con los titulares no habia nada que rascar contra Kalel,aun así contento con la tienda,+40k por la face con los dos ABS ,una gran sorpresa para mi economia de la proxima temporada. Suerte a todos los que seguís en los PO,nos vemos la proxima temporada.

Eres enorme joder!! Te voy a montar un templo!

This Post:
11
294545.12 in reply to 294545.11
Date: 7/5/2018 1:55:19 PM
Overall Posts Rated:
345345

Eres enorme joder!! Te voy a montar un templo!

Esto se lo dedico a mi hermano que me convenció para tal burrada.....en fin!.Tu tambien eres enorme,un abrazo kike!

From: Fanega
This Post:
00
294545.13 in reply to 294545.12
Date: 7/5/2018 4:04:51 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Hay mala suerte, hay desgracias con las lesiones y luego estoy yo...

From: drama7

This Post:
00
294545.14 in reply to 294545.13
Date: 7/5/2018 4:11:29 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Hay mala suerte, hay desgracias con las lesiones y luego estoy yo...

Tírate una primitiva macho!

Advertisement