Seré el único en España descontento con su bot... Yo quería a Darko para ganarle dos veces esta semana...
Regalando el de fuera a Fanega y el de Copa BOT, todo lo que no sea NOR o MOT por su parte me sorprendería. Voy a ganar igual...
No me puedo creer que a estas alturas de temporada no haya aún hilo para la copa. Lo bautizaré en honor al vigente campeón, GJoe. La primera ronda, como era de esperar si yo no caía, la hemos pasado todos. Sin embargo, el sorteo de la segunda ha repartido suerte dispar, por lo que igual alguno tiene que ir guardando los muebles desde ya.... o no
Tengo fuerza por la boca para todos, no te preocupes, me sorprendería que tu equipazo no pueda con mi asilo y plantilla descompensada, pero también te voy a ganar igual
Tengo fuerza por la boca para todos, no te preocupes, me sorprendería que tu equipazo no pueda con mi asilo y plantilla descompensada, pero también te voy a ganar igual Está bien eso, por un lado te pones la venda antes de la herida por lo que pueda pasar, y aún así afirmas que me ganarás igualmente. Pase lo que pase, es un “yo ya lo dije” de manual. Confiesa: trabajas como político?? De qué partido?
Son mejores mis habilidades sociales, me encanta hacer amigos ¿Quieres ser mi amigo? Así el día que llegues a ACBB podremos hacer pactos y cosas nazis juntos