el jugador tiene muy buena pinta... los scouts de la Ñ21 deberían echarte una mano en el entrenamiento de este chaval... se por altura y habilidades, se podría hacer un buen alero... sería una pena que perdiese entrenamiento, a ver si un scout se pone en contacto contigo: sabes como funciona el entrenamiento???
Por si no lo sabes te diré algunas nociones básicas:
Dependiendo de lo que quieras entrenar, el jugador debe jugar 48 min semanales en una posición concreta, por ejemplo, si quieres que entrene presión (es como se llama el entrenamiento de def. ext.) en entrenamiento uniposicional (que es lo más rápido), deberá jugar 48 min en posición de b... si quieres entrenar tiro interior, deberá jugar 48 min en posición de pivot... a lo largo de una semana de entrenamiento, el entrenamiento se realiza los viernes...
No sé qué nivel de entrenador tienes ahora... lo que se suele recomendar en un nivel avanzado, porque no son muy caros ni cobran mucho sueldo... y dan un rendimiento bastante bueno...
Mi recomendación personal es que: fiches un entrenador de nivel avanzado, y empieces a entrenar a este chaval presión, def ext... esta semana como ya ha jugado de escolta, puedes darle alcance de tiro uniposicional.... También me buscaría otro jugador o dos para entrenar junto con él... así aprovechas el entrenamiento mejor... con potencial allstar o superior y 18 años, a ser posible...
Piensa que ese jugador tuyo está muy bien para convertirlo en alero, por habilidades de partida y por altura... no hagas caso a que lo marque como escolta, porque eso sólo es indicativo de las habilidades qeu tiene ahora mismo... pero si lo entrenas de otra cosa, su posición cambiará... lo importante es saber las habilidades qeu quieres qeu acabe teniendo para elegir tú la posición en la que quieres que juegue... y este jugador es ideal para acabar jugando como alero...
Igualmente, creo que deberían ponerse en contacto contigo alguien de la Ñ21, y echarte una mano en el entreno... cuidalo e intenta que no pierda ningún entrenamiento... porque el jugador puede llegar a ser muy bueno.