Buenas, soy el
CID TANKEADOR.Si mirais mi historial de títulos, vereis que soy un ascensor III-IV y a la inversa.

Por qué?
- Un motivo ya se ha dicho.
El estancamiento en III. En mi caso no he tenido nunca un dineral ni soy un manager crack ni me ha te tocado un grupo malo en III. Por ello, las veces que he subido (ya iba con la idea de tankear, eso sí) he decidido dejarme llevar. Luchar para nada no es lo mío.
-Otro motivo es que
el juego no me colapse. Estar temporada tras temporada pendiente de tácticas, formas, lesiones, partidos... pues me acaba agotando. Ya me pasó en el famoso Hattrick y salí de allí por patas.
-También está
el entreno. Mi idea es crear buenos A-AP y para ello tengo que entrenar DE o PASES o AT a jugadores interiores y si compito en serio, siendo como soy un manager tronkete, pues no veo la manera de ajustar el tema.
-Luedo el
tema económico; hay que reconocer que el dinero fluye en III. Beneficios semanales de 180-200 k no son moco de pavo. En IV empiezas perdiendo algo al principio, pero gano muchos partidos y, con el peazo pabellón que tengo, la pasta acaba compensando.
- El
tema draft era un aliciente, también. Elegir primero es un bombón. Pero últimamente, con la aparición de fenómenos de 19 tacos y la relación inversión/rentabilidad, empiezo a dudar si seguir con ello.
En cualquier caso, es una opción más del juego y quizá, a la larga, me acabe cansando de tankear...
Last edited by Columbo at 1/5/2015 4:10:31 AM