...........................
piratillas B.C. - Chiclana Dreams (II.1)
Los dos equipos con bots en copa, asi que iran con todos los jugadores importantes. Aun asi veo al compañero del Gaffed Club con mas equipo que un piratillas que solo tiene 2 jugadores y el resto son mera compañia.
July CB - Granada Sporting (II.2)
Ay Granada que liada en la primera jornada. July tampoco creo que saliera muy contento de su partido, pero por lo menos el suyo fue fuera de casa. Granada va a ir con todo, pero habra que ver si las reposiciones, que fueron uno de los motivos de su bajon de rendimiento la temporada pasada, le permiten asaltar esta complicada cancha. En principio le voy a dar un margen de confianza.
Oasis United CB - UNICAJA Malaga (II.3)
Oasis no tiene mal equipo, aunque tiro el primer partido de liga y se supone que tiene todas sus ganas puestas en este. La cuestion es que Unicaja tambien tiene un buen fondo de armario y le podria llegar para intentar ganar e ir a por el partido de copa con un quinteto de garantias. Aun asi voy a ir con los locales.
heart work - Os Cabaleiros (II.4)
Heart es uno de los equipos a los que me enfrente la temporada pasada en copa y se que es un equipo muy valido que jugando en casa tiene que sacar los partidos adelante, aunque enfrente tiene a Os Cabaleiros que viene de derrotar en su cancha al mismisimo finalista de liga de la temporada pasada. Los dos equipos contra bots en copa, asi que se veran a los primeros espadas de ambos equipos luchando por una victoria imporantisima.
Dragons Barcelona - A la noia dallà se li veu el tanga (III.2)
Partido de la liga de mi rival de copa en primera ronda. Partido de TV entre 2 equipos que vienen de perder en la primera jornada, Pepelu fuera de casa, mientras que el equipo visitante perdio en su propio campo contra mi rival de copa. Para este partido me quedo con que pepelu conseguira inaugurar su casillero de vicorias.
Eleme Basket - Talavera Basket (IV.34)
Vamos a meter presion a loawin en esta segunda jornada, y es que despues de ganar fuera de casa, no se puede tirar como local un premio tan valioso. Su rival viene de perder en casa en el primer partido. Ganan los de casa.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!
PD: La redaccion se reserva el derecho a cambiar los pronosticos en el caso de que haya novedades en el mercado.