BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > El "magnífico" funcionamiento del motor.

El "magnífico" funcionamiento del motor.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
185237.4 in reply to 185237.2
Date: 5/17/2011 4:50:26 PM
Overall Posts Rated:
33
¡Vaya! Parece que vuestra comprensión lectora está bajo mínimos.
Yo no he dicho que vaya a ascender esta temporada, aunque estoy segura de que no voy a descender. No me va tan mal, en realidad. Todavía estoy lejos de la zona de play off de descenso.
Yo no me quejo por haber perdido de diez punto el tercer cuarto sino por la forma en la que se ha producido. He dicho muy claramente que no pensaba ganar al líder de la otra conferencia y que he utilizado el partido para repartir minutos para el entrenamiento. Si, así y todo, he perdido de pocos puntos, tampoco está tan mal como para que me condenéis al descenso tan pronto.
Por supuesto, mi finalidad es ir entrenando a los jugadores que me interesan para, en un par de temporadas, ascender. Pero he perdido todo interés en el seguimiento de los partidos porque ya me aburren con tantísimos períodos de una puntuación tan irregular. Lo normal, en cualquier partido real de basket, es la forma en la que se han venido desarrollando los dos primeros cuartos, no lo que ha sucedido en el tercero y lo que se ha venido sucediendo en otros partidos anteriores, en los que las diferencias definitivas se han abierto con tandas de diez o doce ataques consecutivos fallados.
El motor ha alineado caprichosamente para que, finalmente, hayan acabado el partido los reservas con más minutos que los que había establecido como titulares, a pesar de dejar establecido muy claramente que se debían seguir estrictamente mis instrucciones, lo cual rara vez se cumple.

This Post:
11
185237.5 in reply to 185237.4
Date: 5/17/2011 4:54:34 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Lo normal, en cualquier partido real de basket, es la forma en la que se han venido desarrollando los dos primeros cuartos, no lo que ha sucedido en el tercero y lo que se ha venido sucediendo en otros partidos anteriores, en los que las diferencias definitivas se han abierto con tandas de diez o doce ataques consecutivos fallados

Arriesgado comentario al menos...

This Post:
00
185237.6 in reply to 185237.4
Date: 5/17/2011 4:55:50 PM
Overall Posts Rated:
600600
Bueno, como en todo hay variedad de opiniones, en eso no me meto, pero una cosa esta clara, si tienes puesto "seguir estrictamente mis ordenes" y sin haber muchas faltas ni cansancios, deberías de hablar con alguien que lo mire.

This Post:
00
185237.7 in reply to 185237.4
Date: 5/17/2011 5:05:28 PM
Overall Posts Rated:
4242
A ver, si se utiliza el partido para cuadrar entrenos hay que convocar a los justos y necesarios ¿no ves lo que he echo yo? entreno esta semana dos posiciones así que los 5 titulares más 3 reservas en los puestos que no entreno. Así no te suele dar problemas para cuadrar minutos. Mi mayor problema es que haciéndolo así los reservas no suelen jugar casi nada en el partido, pero eso es culpa mía porque los tengo a todos los titulares con máximo de resistencia y no se me cansan ni a tiros.

Si preguntaras tus dudas en vez de despotricar siempre con el juego a lo mejor te iría mejor, es una sugerencia.

Last edited by inacolorao at 5/17/2011 5:06:38 PM

This Post:
00
185237.8 in reply to 185237.6
Date: 5/17/2011 5:07:39 PM
Overall Posts Rated:
33
Eso sería en balde, me temo, porque los responsables directos del juego no están en España.
De hecho, creo que escribir cualquier queja en este foro no es más que un simple "derecho al pataleo", sin más. Y así hay que entenderlo, con independencia de la incuestionable importancia de los consejos de los usuarios más veteranos, que constituyen la faceta más importante del foro.

This Post:
00
185237.9 in reply to 185237.4
Date: 5/17/2011 5:09:51 PM
Overall Posts Rated:
2525
men no es por nada pero el tercer cuarto es clave!!!! aki y en la realidad ay muchisimos partidos ke se rompen en el tercer cuarto y además solo son 10 puntitos tu equipo no pudo aguantar y se desplomo luego intento la remontada pero no fue posible es lo mas normal del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!! k pase eso
y otra cosa cuando te pone ke el tiro a sido dificultado por la ayuda defensiva .. y sale el nombre de un jugador tuyo es porque su defensor izo una ayuda en defensa no esque tus jugadores se defiendan entre si

Last edited by Ale hdeZ at 5/17/2011 5:11:41 PM

This Post:
22
185237.10 in reply to 185237.1
Date: 5/17/2011 5:30:12 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Como te comentan el tercer cuarto es muy importante, donde se desequilibran partidos que podían ir igualados. Si contabas con caer no le des más vueltas, saca la lectura positiva que has aguantado muy bien los dos primeros cuartos. Procura hacer autocrítica y a pensar en el próximo.
Sobre ascender y demás, yo soy siempre positivo aunque realista. Si sabes jugar tus bazas, entusiasmo, formas, etc. ¿quién te puede decir que no vas a ascender? Yo no, desde luego.
Sobre el texto de los partidos, hay fallos reconocidos en el propio texto, que no en el motor; por lo que lo que pone no es fiel reflejo en ocasiones de lo que ocurre. Si pone el nombre de tu jugador defendiendo a un compañero, debería poner el nombre del jugador rival pero sólo eso. También aparecen jugadores metiendo tiros libres desde el banquillo, etc.

Saludos y suerte.

This Post:
00
185237.11 in reply to 185237.1
Date: 5/17/2011 5:58:14 PM
Overall Posts Rated:
00
A mi me ha pasado algo muy parecido. Tampoco tenía ni una mínima esperanza de ganar el partido y he querido aprovechar para el entreno. Pero, en mi caso, el juego ha hecho caso omiso de mis instrucciones y ha alineado a quienes le han salido del bolo. Para nada coincide la alineación que ha jugado finalmente con la que yo programé, ni en titulares ni en reservas. Tenía especial interés en el entreno de un base y ni siquiera ha jugado un sólo minuto. Es más: el juego ha alineado a un base que ni siquiera iba convocado. Y como algo así ya me había ocurrido anteriormente, me aseguré de que la alineación se guardaba correctamente. Pero no ha servido para nada. El tratamiento que el juego da a las instrucciones es un puro cachondeo. Es uno de sus aspectos más negativos, sin duda.

From: guismo

This Post:
00
185237.12 in reply to 185237.11
Date: 5/17/2011 6:05:55 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
A ver, lo que cuentas o es un bug o que te has columpiado con la alineación. Porque es imposible, repito, imposible que un jugador no convocado juegue el partido. Y si te ha pasado tendrías que postearlo en el foro de bug.

Antes de hacerlo, si te quieres asegurar, puedes ir a la alineación de cualquiera de tus futuros partidos y en la opción de Cargar Táctica de Partidos Anteriores, eliges la de ese partido. Compruebas, y si sigues viendo que un no convocado a jugado el partido a postearlo en bugs.

This Post:
00
185237.13 in reply to 185237.8
Date: 5/17/2011 6:26:11 PM
Overall Posts Rated:
600600
No es pataleo ni hablar con los directivos, es simplemente que si al 90% de la gente le funcione bien, y a los otros no, o es un fallo de la persona o hay un error que se debe solucionar. Eso si, hay que aprender como se hace bien el cuadre de minutos, como han dicho, si pones gente de más, en un momento u otro saldrán, por faltas, cansancio... así que hay que convocar a la gente justa, para no arriesgar. Yo también convocaba a 12 tíos antes, pero mira ahora, 8, 9, 10 depende de lo que quiera hacer.

This Post:
00
185237.14 in reply to 185237.13
Date: 5/17/2011 6:58:26 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
102102
con la experiencia iras viendo como funciona esto...empezaras a cuadrar mejor los minutos y veras que lo que te ha pasado en el 3º cuarto nos ha pasado a casi todos (por no decir a todos)

Advertisement