Es muy relativo, intenté en el anterior post explicartélo mejor para que lo comprendieses, pero debo estar hoy espeso que me parecía raro lo que estaba escribiendo xD, intentaré de nuevo, ante todo decir que es una suposición mía (digo lo que yo pienso y haría, ni mucho menos ha de ser lo mejor):
Supongamos que tú sales Decisivo (E:7) y el Normal (5), esta suposición viene a que lo lógico es que el quiera "cargar" entusiasmo y se aproveche del primer partido por su factor cancha, y tú ganas. Tú recuperas el factor cancha y él se ve obligado a ganar el segundo sí o sí, por lo que se dará la vuelta a la situación; tú Normal (5) y él Decisivo (7). Viendo que te ganó de 11 con tanta diferencia de entusiasmo, me parece que tú eres favorito, si va bien ganarías en el 2º, si va mal repetirías el 3º partido igual que el primero...
Si él te gana el primer partido directamente, pues entonces es que lo tienes complicado, ya que el tercero será más o menos parecido, por lo que tienes que jugártela un poco, hacer algo diferente, como sea guardar más entusiasmo de lo que realmente te pidiese el 2º partido.
Repito, es mi opinión :)