BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > contra tactica

contra tactica

Set priority
Show messages by
This Post:
00
157503.4 in reply to 157503.3
Date: 9/20/2010 5:19:11 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Respetando la opinión de Diego 10 yo siento discrepar.

Arriesgaría jugando decisivo, sin pérdida de entusiasmo en el PO, tratando de sorprenderlo en su cancha. Si logras ganarle, en el segundo puedes jugar normal tratando que el factor cancha palíe que tu rival pueda jugar decisivo y volver a jugar decisivo en el 3º si ha lugar.
Evidentemente si el primero sale mal en el 2º te juegas la vida, pero te la vas a jugar de todas formas en el 3º en su cancha así que mejor tratar de ganar el 1º, para mí, decisivo sin dudar.
Saludos y suerte, de todas formas posiblemente serías reascendido por desbotificación en caso de perder.

This Post:
11
157503.5 in reply to 157503.4
Date: 9/23/2010 3:52:14 AM
Overall Posts Rated:
123123
discrepo tambien en que si gana el primero juegue en normal el siguiente; es una manera de poder desperdiciar la machada en su campo.

Para mi debes elegir uno de los partidos en su casa para meter el decisivo. Si tus formas son buenas, metelo en el primero; si son normales o peores q las suyas, tira el primer partido para ahorrar y cuadrar minutos y mete decisivo e el tercero.

el de casa lo jugaria decisivo a no se que pierdas (o tires) el primero, y kieras arriesgar para coger un puntito mas de entusiasmo (para mi arriesgar demasido).

por último; la tactica de paciencia o princeton me parece un suicidio en tu caso, asique creo q sería un error por tu parte.
Si es cierto q tu P y AP despuntan, mete un poste bajo o un MA.

This Post:
00
157503.6 in reply to 157503.5
Date: 9/23/2010 7:45:38 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Interesante lectura también. Yo me inclinaba por decisivo el primero fuera, ganar algo de entusiasmo en el segundo donde tienes factor cancha y en el caso de haber un tercero volver a jugar decisivo; pero es muy interesante lo que apuntas de una vez salga bien el primero no dejar ningún resquicio de volver a su cancha y tratar de cerrarlo en la propia.
Si el primero sale mal, ya que tienes que ganarlo todo no queda otra opción que gastar el entusiasmo.
Desde luego, planteando la eliminatoria así a mi me has convencido, siempre enriquecen opiniones mas expertas y con fundamento.
Saludos.

This Post:
11
157503.7 in reply to 157503.6
Date: 9/23/2010 8:35:25 AM
Overall Posts Rated:
674674
La verdad es que no hay una tactica perfecta para jugar un play offs a ter partidos, siempre depende de lo que vaya hacer el otro. Realmente existen 4 posibilidades, ya que el ultimo partido siempre hay que jugarlo decisivo. Yo he visto ganar con cualquiera de ellas

DDD
Jugar decisivo todos implica que tienes el entusiasmo bien y confias en tus posibilidades. Yo creo que normalmente juegas en casa y quieres finiquitar rapido. Jugando fuera es super arriesgado pues si pierdes el primero practicamente has perdido la eliminatoria.

RRD
Curiosa tactica, la he visto funcionar bien. Yo creo que es para tener el factor cancha en contra. Esperas perder el primer partido y esperar que en tu casa el juegue relajado. Si ganas el de casa has dado un paso gigante para el 3º partido.

DRD
Clasica táctica jugando en casa, no arriesgas en el de fuera y resuelves en casa.

RDD
Si vienes con poco entusiasmo es una variante de la segunda opción. A mi me gusta la que menos porque seguramente ganarás el 2º partido, pero 2º y 3º partido están tan juntos que si el openente juega relajado el 2º has perdido mucha ventaja en entusiasmo.

Saludos

This Post:
00
157503.8 in reply to 157503.7
Date: 9/23/2010 1:22:23 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Perfectamente explicado, mis jugadores son mas de RRR hasta el principio de la T14.
Saludos y gracias.