BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Que subiriais a este tio?

Que subiriais a este tio?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
134887.4 in reply to 134887.1
Date: 3/16/2010 8:25:23 AM
Overall Posts Rated:
308308
Alternaría entrenamiento de uno contra uno + tiro + presión. Las interiores no se las tocaría, este jugador puede ser un magnífico escolta muy compensado y con secundarias interiores muy interesantes,pudiendo en algunos partidos incluso jugar de alero exterior.

This Post:
00
134887.5 in reply to 134887.4
Date: 3/16/2010 5:23:18 PM
Overall Posts Rated:
534534
En serio lo ves más como escolta? Pensé que siempre es más dificil sacar un alero que un escolta y que ya que cambiaba de entreno a dos pivots jovencitos y tenía este jugador entrenable era una muy buena oportunidad de hacer de él un alero por lo completito que es. Lo cierto es que ando más bien limitado por el entreno de dos futuros P/AP que no pensaba entrenar por fuera y no me queda más remedio que hacer de este tipo un alero. Lo que preguntaba era más bien que le falta para ser un muy buen alero, y por muy bueno me refiero a niveles de III división, que estoy en IV y quiero que me dure. Está claro que todos me decís que le falta defensa exterior, pero por el entreno de los otros dos me viene fatal. Puedo sacrificar a los otros y subirle un puntito, pero más es perder la oportunidad de sacar pivots realmente cracks, y fabricar un alero detrás de otro no me convence del todo. No está el mercado muy bien para fichar y prefiero entrenar según mis necesidades en lugar de para vender.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

This Post:
00
134887.6 in reply to 134887.5
Date: 3/16/2010 7:10:06 PM
Overall Posts Rated:
308308
Tiro: sensacional Alcance de tiro: destacado
Def. exterior: destacado Manejo: prolífico
Penetración: destacado Pases: fuerte
Tiro interior: destacado Def. interior: excelente
Rebotes: regular Tapones: fuerte
Resistencia: respetable Tiros libres: inepto

Este es el mío, una pena ya de su edad, pero aún así es casi imparable cuando está en buena forma y me vale para todo tipo de ataque. Hubiese sido un supercrack si le hubiese subido el tiro más alto. El problema de tu jugador es que es estrella y quizás su límite sea un poco más bajo que el que tiene mi jugador en la actualidad. Sigo con la misma opinión pero si te viene mejor el entreno de interiores métele interiores, puede ser un buen alero, quizás algo justo para IIIª

Last edited by GM-Zuper at 3/16/2010 7:10:30 PM

This Post:
00
134887.7 in reply to 134887.6
Date: 3/16/2010 7:26:36 PM
Overall Posts Rated:
534534
Me encanta tu alero tio, que máquina. Poco rebote tal vez, pero los pases genial, el equilibrio de tiros genial, las defensas perfectas,... está medidísimo. Muy equilibrado, lo has subido a medida vamos, este tio debe haber centrado tus prioridades de entreno porque salvo el rebote no le veo pega. Ves? algo así quiero yo de mi jugador, pero claro, volver a entrenar defensa exterior y pases como que me viene fatal. Creo que los pases caerán porque me gustan los interiores pasadores, creo que los pivots asisten de lo lindo, pero otras cosas me viene peor. El tiro tambén es un problema, no me interesa tanto subriselo a mis pivots y alapivots, en fin, que te cuento mi vida... que dificil es esto del entreno y como mola lo de montarse películas y generar espetativas xD! para mi es de lo mejor del juego!

This Post:
00
134887.8 in reply to 134887.7
Date: 3/16/2010 7:51:10 PM
Overall Posts Rated:
308308
Si si, es lo mejor del juego jejeje.

PD. Los interiores pasadores son unos cracks.