Que grande señores, hemos ganado todosss!!! Viva la V.80!!! Felicidades a Dieguete, Wherter, Isma, mangelcs y Fritzz (a ver si a lo tonto lo vemos el próximo año en ACBB xDDD). El resto a ver si se anima a hablar más, que somos un gran grupo, nikola, queve...!!!
Bueno, por mi parte he de decir que no pensé que iba a ganar de tanto, y eso que un titular me jugó 10 minutos por faltas, y los suplentes jugaron un montón de minutos y pude cuadrar y no pasarme!!! Estoy dudando si el próximo jugarlo normal o decisivo...que opináis??? En el partido de liga, casi me da un susto jugando en mi casa (mismo entusiasmo), y fue hace dos partidos!!! Tampoco tenía el bicho que tengo ahora...que opináis???
Un abrazo y a ganar todos el sábado!!!
Que va,no tengo equipo para subir,a no ser que mis rivales se les lesionen jugadores es materialmente imposible y sin campo a favor menos todavia,de todas formas ya estoy contento de llegar tan lejos en liga y copa,con la permanencia ya estaba contento.......hombre si llegase a la final (mera utopia),seria la ostia,otra copita para mi vitrina,de todas formas le tengo preparada una sorpresa a mi rival que no se espera,haber si me sale bien!,felicidades por ese pase a semis Gas,yo jugaria decisivo,tienes campo a favor y lo importante es llegar a la final,luego que pase lo que pase tio!,un abrazo tio!