BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T49

T49

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303398.392 in reply to 303398.390
Date: 4/22/2020 5:51:42 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
884884
Si te fijas, no fuí con un solo "hombre paciencia" :D.

This Post:
00
303398.395 in reply to 303398.390
Date: 4/22/2020 6:15:01 AM
Overall Posts Rated:
110110
Ayer por formas podia haber plantado cara, pero preferi guardarme para los que vienen en mi canch que estara la clave de la permanencia ahi. Dicho esto, pensaba que Ziuwari iria relajado, y que la caja funcionaria mejor. El suyo era un equipo con unos porcentajes muy malos en muchos jugadores menos en dos, esto lo hacia debil ante la caja, pero en este caso mis interiores ahora estan mas preparados para la 3-2 que para la caja, y por otro lado esperaba la posibilidad de la paciencia, pero puestos a cubrirme con una predi, quiza era mejor de la interior que de la paciencia (partiendo de la idea de que la caja me cubriria esa paciencia). En parte fue asi porque su hombre paciencia se jugo pocas, el problema fue que el resto subieron muchisiml sus porcentajes de acierto. En fin que no era el dia.
Lo grave de esto no fue la derrota, si no las victorias de mis compañeros de confe que apretan mucho el tinglado. Parto con la ventaja de recibir a todos en mi cancha (menos a baku), pero la cosa va a ponerse muy seria.
El que descienda lo hara con muchas victorias (empiezo a sentirme como en la peli de atrapado en el tiempo 🤣) Feliz dia de la marmota a todos!

¡¡Durísimas declaraciones¡¡

Y mi equipo dónde queda????

This Post:
00
303398.397 in reply to 303398.394
Date: 4/22/2020 6:30:00 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
884884

La paciencia funciona como funciona, no hay mas, de poco sirve poner a dos exteriores por dentro porque siempre se lleva uno el pescado. Pero en este caso el efecto de la caja redujo mucho los balones que llegaban a tu hombre paciencia, aumentando los del resto, y ahi apareció Güell.

Pues lo que yo te digo xD. El resto estuvo en su modo tirapiedras habitual, salvo quizá un poco el gargajo (que tampoco es que hiciera tanto)

This Post:
00
303398.398 in reply to 303398.396
Date: 4/22/2020 6:47:49 AM
Overall Posts Rated:
110110
Ayer por formas podia haber plantado cara, pero preferi guardarme para los que vienen en mi canch que estara la clave de la permanencia ahi. Dicho esto, pensaba que Ziuwari iria relajado, y que la caja funcionaria mejor. El suyo era un equipo con unos porcentajes muy malos en muchos jugadores menos en dos, esto lo hacia debil ante la caja, pero en este caso mis interiores ahora estan mas preparados para la 3-2 que para la caja, y por otro lado esperaba la posibilidad de la paciencia, pero puestos a cubrirme con una predi, quiza era mejor de la interior que de la paciencia (partiendo de la idea de que la caja me cubriria esa paciencia). En parte fue asi porque su hombre paciencia se jugo pocas, el problema fue que el resto subieron muchisiml sus porcentajes de acierto. En fin que no era el dia.
Lo grave de esto no fue la derrota, si no las victorias de mis compañeros de confe que apretan mucho el tinglado. Parto con la ventaja de recibir a todos en mi cancha (menos a baku), pero la cosa va a ponerse muy seria.
El que descienda lo hara con muchas victorias (empiezo a sentirme como en la peli de atrapado en el tiempo 🤣) Feliz dia de la marmota a todos!

¡¡Durísimas declaraciones¡¡

Y mi equipo dónde queda????

Al reves, ese partido lo doy totalmente por perdido.

Yaya...

This Post:
00
303398.399 in reply to 303398.394
Date: 4/22/2020 7:38:33 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Si os sirve de algo el tema de la paciencia doble se comentó hace pocas temporadas por aquí. Evaristo y si no me equivoco Diego sacaron algunos partidos y yo lo llegué a probar con dos exteriores +140 SOS (que por entonces eran parecidos) reposicionados por dentro. El resumen es que, en efecto, sigue habiendo un jugador que absorbía la mayoría de los tiros, pongamos que un hipotético 50%, pero lo interesante es que del 50% restante, el 30-35% (cifras aproximadas) se los jugaba el segundo hombre paciencia y con porcentajes superiores incluso a los del hombre paciencia principal.
No creo que sea una mala táctica ni muchísimo menos, pero sí que hace falta un equipo muy concreto para desarrollarla, puesto que su principal punto débil son los interiores reposicionados a exteriores, que a niveles ACBB no metían una por las defensas que se manejan. Se subsanaría eso jugando con aleros (sería el small-ball de bb?) en vez de con los interiores reposicionados? Y con jugadores enfocados a atacar por un lado y defender por otro? Pues doblemente ni idea porque nadie lo ha probado que se sepa.

This Post:
00
303398.400 in reply to 303398.399
Date: 4/22/2020 8:06:13 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
884884
A ver, que la mayoría de los tiros normalmente se los tira 1 jugador está claro, pero el tema no va por ahí. El tema es tener más posiciones en las que se genere un desequilibrio, como en este caso tenía 2. Si puedes generar desequilibrio en varias posiciones, en verdad te va a dar igual que paren al hombre paciencia, porque hay otros que van a poder anotar.

Contra Mick hice lo mismo, y mal no fué :).

Y bueno, jugadores que atacan por un lado y defienden por otro es justo lo que tengo yo. De lo contrario, con estos sueldos está claro que no me daría ni para ganar en mi casa.

Last edited by Mojon_man at 4/22/2020 8:09:53 AM

This Post:
00
303398.401 in reply to 303398.391
Date: 4/22/2020 8:13:45 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Cómo te gusta hacer cosas que te cubran de varias historias a la vez. Lo bueno de eso es que al final, te salgan por donde te salgas, aciertas y fallas a la vez!! jajaja

@Kike: ojo a las durísimas durísimas declaraciones de Andrés...

Y eso que el nabo de Olaso lo tenía ya relamido de aquella final... Por favor, Marín, haz que vuelva! Lo quiero ver en un II panameño luchando por no ser bot antes que siendo un folaker güarro!!

Last edited by kikeflori at 4/22/2020 8:14:28 AM

Advertisement