Y sí, lo del motor es una enorme llorera de lo contrario cambiarías a jugar por dentro.
Ya lo he explicado dos veces porque no puedo, una aquí o en tu foro y otra en la Fede, pero lo voy a explicar otra vez más.
Al menos con estos jugadores exteriores que tengo no puedo. Es tirar sueldo a la basura a patadas jugar MA con la calidad de tiro y el alcance que tienen, no puedes gastar 400k en B y E en MA ni jarto de vino porque con un Ap y P para te vas a 700-750k fácil entre 4 jugadores y eso es practicamente insostenible incluso para mí.
Y venderlos no pienso venderlos ahora mismo porque soy el que mas tienda cobra de aquí seguro y es lo único que tengo ganado en relación con mis rivales, es más voy a seguir fomentando lo de jugadores Ñ. Llevar saneada y muy encauzada la economia se que algún dia me traerá una buena noticia y es que aquí cada año cae algún equipo en picado por problemas economicos.
Aparte esto de pasarse al MA yo lo veo a distinta manera que creo que lo ves tú, me cambio y ala santas pascuas ya puedo optar a la Liga. Llevo entrenando mis jugadores en los ultimos 4 o 5 para especializarlos por fuera y rivales como Juanito,Sant Mateu, Rabadense, Granada Sporting llevan esos 5 años entrenando en especializarlos por dentro. Esto es ACBB y hay nivel y la gente sabe lo que se hace, y cambiar del C y L al MA es como cambiarse de sexo, requiere su tiempo si lo quieres hacer bien.