BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 17- Año 1 después de River

Temporada 17- Año 1 después de River

Set priority
Show messages by
From: Mel

This Post:
00
190750.390 in reply to 190750.388
Date: 9/29/2011 11:50:10 AM
Overall Posts Rated:
189189
Coño las ventas que he creído que los demás han hecho sobrevaloradas pues las denuncio (o bien públicamente o de forma privdada) pero no me han servido como excusa para nada, es más ni siquiera me he preocupado de saber si han multado o no, yo he seguido a lo mío...

From: AirÑess

To: Mel
This Post:
00
190750.391 in reply to 190750.390
Date: 9/29/2011 11:53:06 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Coño las ventas que he creído que los demás han hecho sobrevaloradas pues las denuncio (o bien públicamente o de forma privdada) pero no me han servido como excusa para nada, es más ni siquiera me he preocupado de saber si han multado o no, yo he seguido a lo mío...

Pues un lloron mas en la lista, ni mas ni menos.

This Post:
00
190750.392 in reply to 190750.391
Date: 9/29/2011 12:17:30 PM
Overall Posts Rated:
189189

Pues un lloron mas en la lista, ni mas ni menos.

Si quieres quedarte con eso adelante. Entre todos estáis contribuyendo a que este foro no sea ni la mitad de didáctico de lo que era antes. Yo cuando empecé a bajo aprendí mucho leyendo este foro, los que empiezan ahora no podrán decir lo mismo.

This Post:
11
190750.393 in reply to 190750.392
Date: 9/29/2011 12:32:57 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Aparte no entiendo tu postura, tú te has quejado en repetidas ocasiones de ventas fuera de mercado como de las que se están quejando aquí algunos, es lo mismo y por eso te digo que has llorado igual.

Tú has defendido como yo que hay un precio de mercado como aparece en las reglas y que hay ventas caras pero también pueden existir ventas sancionables. A lo mejor ahora te lo has pensando mejor y piensas otra cosa que es totalmente respetable.

Y sigo sin entender tu postura, yo he hablado varias veces del motor y de la diferencias de jugar dentro o fuera arriba en pots tuyo te lo tomas como una llorera mia igualmente.

Firmado

Churros Norris.

From: eric3
This Post:
00
190750.394 in reply to 190750.392
Date: 9/29/2011 12:35:11 PM
Overall Posts Rated:
127127
Ostias yo me pensaba que iba por mi lo de ventas sobrevaloradas hasta que he visto el mensaje de los 4millones. xD Pero yo he comprado algún jugador en horari en que se encuentran gangas y luego los he vendido por algo más, pero eso también forma parte del juego y aparte que también he cometido errores como de poli, que me pensaba que iba a ganar dinero y me parece que va a ser al revés. Quién no arriesga no gana que dicen.
Aparte que me parece que la cague fichando a zuya y a garagorri, puesto que por el primero como mínimo perdere un par de millones si lo vendo ahora y si me lo quedo perdere bastante más y garagorri 3/4 de lo mismo. jajaja

This Post:
77
190750.395 in reply to 190750.394
Date: 9/29/2011 5:28:50 PM
Overall Posts Rated:
227227
No tío con Garagorri has hecho el negocio del siglo...creo que es la única buena venta que he hecho últimamente...xDDD

Que puritanos estais todos:

Unos que hablan y esconden la mano
Otros que solamente se dedican a rabiar de los otros: que si llorones, que si darse importancia, que si quejarse del motor....aunque claro, es o no es lo mismo quejarse de los que se quejan?

Eso si, siempre está el pelagre, para sazonar aún más el tema e intentar encontrar un resquicio mayor a la controversia...mola.

Por cierto, aprovecho para despedirme!!! (llorar para algunos o más bien darse importancia...vete a saber qué pensarán estas mentes tan complejas....allá ellos)....no creo que nos volvamos a ver, al menos en ACBB...aunque si bajais....ummm allí os epserarán las bolitas con o sin vaselina, cada uno con sus preferencias...

This Post:
00
190750.396 in reply to 190750.395
Date: 9/29/2011 6:36:12 PM
Overall Posts Rated:
557557
Me voy toda la tarde/noche y sólo veo el mensaje nuevo del alemán...

Jur jur.

Decepción.

Alemán,mano que tapa la bola no es mano si no trola. xD

This Post:
00
190750.397 in reply to 190750.393
Date: 9/29/2011 6:57:51 PM
Overall Posts Rated:
189189
Aparte no entiendo tu postura, tú te has quejado en repetidas ocasiones de ventas fuera de mercado como de las que se están quejando aquí algunos, es lo mismo y por eso te digo que has llorado igual.

Tú has defendido como yo que hay un precio de mercado como aparece en las reglas y que hay ventas caras pero también pueden existir ventas sancionables. A lo mejor ahora te lo has pensando mejor y piensas otra cosa que es totalmente respetable.

Y sigo sin entender tu postura, yo he hablado varias veces del motor y de la diferencias de jugar dentro o fuera arriba en pots tuyo te lo tomas como una llorera mia igualmente.

Firmado

Churros Norris.

¿Qué tiene que ver? Claro que hay un precio de mercado y claro que pienso lo mismo que pensaba. Me he quejado de que aquí han venido un par a tirar la piedra y esconder la mano parece que no lo quieras entender.

Y sí, lo del motor es una enorme llorera de lo contrario cambiarías a jugar por dentro.

From: matxone

This Post:
22
190750.398 in reply to 190750.397
Date: 9/29/2011 7:37:17 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Firmado

Churros Norris.

¿Qué tiene que ver? Claro que hay un precio de mercado y claro que pienso lo mismo que pensaba. Me he quejado de que aquí han venido un par a tirar la piedra y esconder la mano parece que no lo quieras entender.

Y sí, lo del motor es una enorme llorera de lo contrario cambiarías a jugar por dentro.

Pues o no te lees los posts o no lo entiendo, en serio mel, querias que pusiera un ejemplo del estilo de cosas que me cabrean y lo he puesto unos cuantos posts mas arriba, asi que en serio no te entiendo...que no es la unica cosa que me cabrea, pero vamos tampoco creo que te tenga que explicar aqui muchas cosas, yo ya digo que el resto de cosas a poco que seas un poco observador te das cuenta.

Parece que hay gente con la que es imposible razonar, es como darse de cabezazos contra un muro, te entra una frase en la cabeza y ya esta a repetirla para siempre, pues nada, yo por lo pronto contigo doy por zanjado el tema, eso si, en el hilo de la copa se estan debatiendo temas deportivos, a ver si te pasas tambien por alli a explicar tus opiniones y no solo para discutir.

Saludos.

This Post:
11
190750.399 in reply to 190750.397
Date: 9/30/2011 3:35:01 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Ya lo he explicado dos veces porque no puedo, una aquí o en tu foro y otra en la Fede, pero lo voy a explicar otra vez más.

Al menos con estos jugadores exteriores que tengo no puedo. Es tirar sueldo a la basura a patadas jugar MA con la calidad de tiro y el alcance que tienen, no puedes gastar 400k en B y E en MA ni jarto de vino porque con un Ap y P para te vas a 700-750k fácil entre 4 jugadores y eso es practicamente insostenible incluso para mí.

Y venderlos no pienso venderlos ahora mismo porque soy el que mas tienda cobra de aquí seguro y es lo único que tengo ganado en relación con mis rivales, es más voy a seguir fomentando lo de jugadores Ñ. Llevar saneada y muy encauzada la economia se que algún dia me traerá una buena noticia y es que aquí cada año cae algún equipo en picado por problemas economicos.

Aparte esto de pasarse al MA yo lo veo a distinta manera que creo que lo ves tú, me cambio y ala santas pascuas ya puedo optar a la Liga. Llevo entrenando mis jugadores en los ultimos 4 o 5 para especializarlos por fuera y rivales como Juanito,Sant Mateu, Rabadense, Granada Sporting llevan esos 5 años entrenando en especializarlos por dentro. Esto es ACBB y hay nivel y la gente sabe lo que se hace, y cambiar del C y L al MA es como cambiarse de sexo, requiere su tiempo si lo quieres hacer bien.

This Post:
00
190750.400 in reply to 190750.398
Date: 9/30/2011 6:01:33 AM
Overall Posts Rated:
189189
Sí lo he leído xd la verdad que yo no ni me había fijado en esa venta.

Advertisement