BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T57

Copa T57

Set priority
Show messages by
From: Fanega

This Post:
00
314882.39 in reply to 314882.38
Date: 6/9/2022 3:48:26 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Mi mas sincera enhorabuena. Yo enntu lugar me hubiera visto favorito y no hubiera arriesgado connla predi. Yo en tu lugar hubiera perdido.
Disfruta del equipazo que tienes. A mi me toca dedicarme a otras cosas ya. Ha sido bonito intentarlo, el BB me ha puesto un ultimo cuarto precioso e interesantisimo para despedirme y emocionarme. Ha ido de 1 canasta en los ultimos 40sg q has fallado y he fallado para luego ya tiros libres por falta tiempo y fallar ultimo triple con 2 sg una proroga hubiera sido apoteosico jeje.

Malditos 16avos, vendetta!!

La verdad que por el planteamiento hecho te merecías la victoria. La predicción era pensando que vendrías en MOT, con tu mejor equipo y con tu mejor ataque, buscando cazarme, así que debía cubrirme con una al menos (a punto estuve de meter ritmo también), para en ese caso, poder plantar cara. Tuve suerte en un final muy emocionante.

Ni la temporada pasada era tan malo, ni esta soy tan bueno. Con sufrimiento, pero sigo otra ronda más de Copa

This Post:
00
314882.40 in reply to 314882.39
Date: 6/10/2022 4:07:06 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Pues se quedan unos octavos de final la mar de interesantes. Un máximo de 5 equipos Acbb tendremos en Cuartos de Final.

This Post:
11
314882.41 in reply to 314882.36
Date: 6/10/2022 4:17:57 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Gran lucha! Fue de un pelo; con otra simulación podría haber caído de tu lado.

Y gran acierto de Fanega leyendo bien que si le clavabas la doble + mot necesitaba una pred para compensarlo. Y claro, esa no la viste venir porque si no hubieras metido mov seguro como lo hiciste conmigo. Igualmente, gran planteamiento ambos.

Los octavos vienen golosones con El Partido. Norris, con equipo ya terminado de montar para intentar ganar la B3, visita a Fanega. Dos equipos con más de 1.2M de salarios y llenos de internacionales. Uno de los choques de trenes más brutales de los últimos tiempos, que evoca a los recientes Los Palomos-Palmeras y Paralímpicos-Sant Mateu. Y en este caso, para darle más sabor, el equipo más fuerte juega de visitante. PAM!!

From: Norris

This Post:
11
314882.42 in reply to 314882.40
Date: 6/10/2022 4:20:06 AM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13761376
Second Team:
Etonic Akeem
Pues se quedan unos octavos de final la mar de interesantes. Un máximo de 5 equipos Acbb tendremos en Cuartos de Final.

Para unos más que para otros…

Vaya partidazo salvaste ayer. Felicidades a iavitxu por el planteamiento y a ti por la victoria y esa predicción.
Nos vemos el jueves

From: t_mag
This Post:
00
314882.43 in reply to 314882.1
Date: 6/10/2022 5:01:45 AM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Partidazo el de ayer y a puntito de ganar iavitxu en una de las plazas más difíciles de esta temporada. Y partidazo el del jueves que viene, a cara perro y en la última ronda con localía. Y espérate que dani vuelve a jugar contra otro ACBB, no recuerdo que alguien elimine a tanto primera en rondas tempranas, veremos si el jueves vuelve a liarla

From: iavitxu

This Post:
00
314882.44 in reply to 314882.43
Date: 6/10/2022 5:41:15 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Gracias a todos por los.comentarios. estoy menos dolido de lo que pensaba. Sera por la cazada de movimiento que hice, lo tuve claro desde que me toco el sorteo. Total que luego mire sus partidos y veo que casi no habia jugado esa tactica. Y pense jode, por qué lo tenia yo tan claro. Y dije listo para que no le acierte ira una poco jugada..señores un placer estar en la elite de bb españa aprendiendo y jugando un monton de partidos interesantes. Una pena el no conseguir el record, ahora hay otros planes en mente como llevar a Panamá lejos en U21

This Post:
00
314882.45 in reply to 314882.42
Date: 6/17/2022 5:37:25 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer

Para unos más que para otros…

Vaya partidazo salvaste ayer. Felicidades a iavitxu por el planteamiento y a ti por la victoria y esa predicción.
Nos vemos el jueves

Pues salvado el match point. No sabes lo acojonado que estaba ayer. No di forma (de hecho estoy aún entrenando y no he dado forma en toda la temporada), y te veía superior, de ahí la predicción que puse. Una idea que tenía en mente era sacar a Graham del partido. Últimamente se estaba cortando un poco más, pero leñero ha sido siempre, así que enfrentarlo a Burres era claro para mí y al final expulsarlo fue decisivo, solo hay que ver el +/-.

Has tenido mala suerte, pues a campo neutral o en tu pista, no dudo que el resultado hubiera sido bien distinto. Mucha suerte en B3, y nos veremos de nuevo esperemos en final de conferencia.

Y ahora viene Resacas, el rival que no quería, pero bueno, para ganar una Copa hay que derrotar a los grandes. Van dos morlacos, me viene el tercero y si quiero alzarme con el título me quedan otros dos gordos.

From: Norris

This Post:
22
314882.47 in reply to 314882.45
Date: 6/17/2022 1:50:50 PM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13761376
Second Team:
Etonic Akeem

Feliciades por la victoria, leíste mejor el tema del esfuerzo, ya que no valoré mi mot, y está claro que fue determinante. Quizás tendría que haber arriesgado más yendo normal aunque tu MA fue muy bueno y entre Burres y el mot echaron a Graham. El último cuarto fue un paseo para tus chavales.
Ahora tienes un rival muy complicado pero has dado un paso importante de cara al título.
Suerte!

This Post:
00
314882.48 in reply to 314882.47
Date: 6/18/2022 5:52:26 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer

Feliciades por la victoria, leíste mejor el tema del esfuerzo, ya que no valoré mi mot, y está claro que fue determinante. Quizás tendría que haber arriesgado más yendo normal aunque tu MA fue muy bueno y entre Burres y el mot echaron a Graham. El último cuarto fue un paseo para tus chavales.
Ahora tienes un rival muy complicado pero has dado un paso importante de cara al título.
Suerte!

La verdad es que lo veía muy claro por tu parte. En liga dejándote llevar prácticamente vas a ser segundo o tercero, y la Copa sí tenías que disputarla. Jugando hoy contra Almorrana y el Martes contra Pirulos no tenía ninguna duda de que vendrías con todo. Espero que la suerte que te ha faltado en Copa la tengas en los siguientes enfrentamientos en B3 y que te des una alegría que tu proyecto se merece.

Advertisement