No conoces los jugadores de Serch, ¿verdad?Foios al único que le puede remontar es a Mamel, y difícil porque ha demostrado ser muy buen mánager y encontrará la forma de salvarse.A mi me da igual dónde me coloques porque después del allstar a lo mejor conservo a tres jugadores más los multipésimos.
nos vamos a encontrar con varios juguetes rotos a final de temporada: equipos que van a descender y que no han aprovechado para ahorrar En concreto con tres. Y es muy diferente llegar a pretemporada con la pasta en el banco para comprar un equipo de div.2 con el mercado en su mínimo, que encontrarse con jugadores viejos y sin dinero. En este caso, es como volver a empezar, excepto el pabellón, y la travesía por el desierto puede ser eterna.
nos vamos a encontrar con varios juguetes rotos a final de temporada: equipos que van a descender y que no han aprovechado para ahorrar
No conoces los jugadores de Serch, ¿verdad?Foios al único que le puede remontar es a Mamel, y difícil porque ha demostrado ser muy buen mánager y encontrará la forma de salvarse.A mi me da igual dónde me coloques porque después del allstar a lo mejor conservo a tres jugadores más los multipésimos.En realidad te estoy poniendo flores porque pienso que tu equipo rinde de más gracias al mánager. A Serch le veo el problema que han tenido otros antes que él de intentar ganar jugando por fuera. A Mamel, que su plantilla está mayor y no los suele tener en buena forma.@Mamel: Ayer estuve haciendo recuento y me han tirado 3 partidos: Pelagius, Dsanch y Permutado. El resto me los han competido tanto en su cancha como en la mía, incluyendo algún mot por el camino. Obviamente no me estoy quejando porque gracias a eso estoy haciendo la mejor temporada que se me recuerda, pero está curioso el dato. Entonces decías que ¿pactamos relajado que es la semana de copa con dos partidos?