BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J12

T43 J12

Set priority
Show messages by
From: Granjoe3

This Post:
22
295855.39 in reply to 295855.34
Date: 8/30/2018 4:58:43 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
A mi me habéis mentado 3 grandes y no me ha quedado más remedio que aparecer... Fab en el foro, GJoe y Mickmack en vídeo a pecho descubierto...

Vaya show tenéis montado aqui !!

Desde que me echasteis de aquí arriba, no había entrado en vuestro foro, por lo que he estado un buen rato para leerlo todo con detenimiento, con unas buenas palomitas y unas risas.

Una de las cosas que me pasó cuando acabó la temporada es que me echaron del grupo ese de wsp en el que se reparten las ligas y se decide a quien putear. Me dijeron los jefes que yo ya no pintaba nada, que mi siguiente liga sería en 37 temporadas. Por lo que no me entero de nada de lo que pasa en ACBB

Pero ayer mi amigo de pecho descubierto me envió un sms diciendo que entrara, que Javi había vuelto, y como siempre, esto se había animado mucho.

Mi lectura ha sido amena, a ver quien hace las cosas peor, quien las hace mejor, quien dice que su equipo va a ser legendario, pullita por aquí, pullita por allá, darko por aqui, Javi por allá. Gracias por este buen rato.

Lo único que voy a decir a Javi es que no me parece bien que te rias de mi edad. Tu también llegarás a ella, los niños y las cajeras del DIA te llamaran de señor, y no hace gracia.

Un saludín a todos, no os echo de menos

From: Granjoe3

This Post:
00
295855.41 in reply to 295855.40
Date: 8/30/2018 5:14:27 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Lo único que voy a decir a Javi es que no me parece bien que te rias de mi edad. Tu también llegarás a ella, los niños y las cajeras del DIA te llamaran de señor, y no hace gracia.

Vaya dos, les llamo grandes y uno te dice que sólo la polla y el otro que llegaré a su edad de jugar a la petanca algún día... Cada loco con su tema !

¿Con quién hay que contactar para el tema ligas? Me supongo que con Darko ¿no? Me gustaría ganar alguna, aunque me conformo con un subcampeonato, prometo vender antes de la final como Fanega y Plátano.

pues yo no conocía a los otros del grupo, todos nos identificábamos con una letra. El que mandaba era la A. Yo era la P. Él te mete en el grupo si le pareces de mente débil y te puede manipular. Y cuando no le sirves, te echa.

Tuvo la generosidad, que yo le agradezco, de regalarme una liga. Pero al final, fue muy desagradable conmigo, me insultó y humilló con frases peores de las que le dedicas a tu a Plátano, Darko o Fanega.

This Post:
00
295855.45 in reply to 295855.43
Date: 8/30/2018 5:07:59 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Yo soy del TeamPelagius! Vacilar xo sin abusar; intentando no caer del todo mal

Así era el troleo de Mickmack; pero se ha hecho viejo y ya pasado de moda

From: kikeflori

This Post:
00
295855.46 in reply to 295855.44
Date: 8/31/2018 3:42:30 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Jajaja me parto el pene. Hay una peli llamada team América que es cremita y muy de la esencia de lo que sucede por el foro. Está hecha con marionetas así que ni eso desentona! Muy recomendable

This Post:
00
295855.48 in reply to 295855.45
Date: 8/31/2018 10:55:59 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Es decir, intento caer mal pero solo un poco XD

Pero me gusta tu iniciativa y vamos a empezar nuestra banda callejera con una medida porque ya me voy comiendo dos mots y creo que esto es incaceptable. Al próximo que pulse el botón rojo en un partido contra mí (en el resto podeís seguir usándolo a vuestro antojo) se sube a un ring con manneken para sostener una guerra lanzándose snoopys de peluche a la cabeza. El último en quedar en pie gana y si dura menos de 6 horas devolvemos el dinero.

This Post:
11
295855.49 in reply to 295855.48
Date: 8/31/2018 11:12:26 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Mira que queda para nuestro partido pero ya le he dado al botón. Tienes unas jornadas para enmendar tu atrevimiento

Advertisement