Y la historia surrealista del día:
El finde me dice Kike que saca a Andrés por 1e y yo, por echarle un cable, le meto una puja de tamaño medio/alto (1.2M) para calentar un poco a la peña y que ayer se liase parda. A las 19h veo que lo tienen 17 en favoritos y suben las visitas a toda hostia. Pues de pronto dejan de ir las pujas y me lo llevo sin querer. Me escriben dos colegas de equipos contendientes a la B3 diciendo que qué cabrón, que a ver si abren las pujas de nuevo porque ellos lo querían... Yo no sabía cómo decirles que Andrés me aporta nada, que este movimeinto me deja al borde de la bancarrota y que he de vender a otros para poder sobrevivir hasta final de temporada. Que ojalá se lo pudiera vender la semana que viene sino fuera porque con los putos históricos tengo un porcentaje de venta del 43%. jajajajaja
Total, que en las circunstancias más surrealistas he conseguido juntar a los hermanos Lolaso y Andrés, dos APs que llevaba 10 temporadas soñando juntar. Una pena que el hermano malo tuviera esa doble caída en DI que lo dejó más doblao que la polla de un soltero cuando acabe la cuarentena. 5 semanas de Rock & Roll!!! jajajaja
Last edited by Darkonako at 4/22/2020 5:10:48 AM