Aparte no entiendo tu postura, tú te has quejado en repetidas ocasiones de ventas fuera de mercado como de las que se están quejando aquí algunos, es lo mismo y por eso te digo que has llorado igual.
Tú has defendido como yo que hay un precio de mercado como aparece en las reglas y que hay ventas caras pero también pueden existir ventas sancionables. A lo mejor ahora te lo has pensando mejor y piensas otra cosa que es totalmente respetable.
Y sigo sin entender tu postura, yo he hablado varias veces del motor y de la diferencias de jugar dentro o fuera arriba en pots tuyo te lo tomas como una llorera mia igualmente.
Firmado
Churros Norris.
¿Qué tiene que ver? Claro que hay un precio de mercado y claro que pienso lo mismo que pensaba. Me he quejado de que aquí han venido un par a tirar la piedra y esconder la mano parece que no lo quieras entender.
Y sí, lo del motor es una enorme llorera de lo contrario cambiarías a jugar por dentro.
Pues o no te lees los posts o no lo entiendo, en serio mel, querias que pusiera un ejemplo del estilo de cosas que me cabrean y lo he puesto unos cuantos posts mas arriba, asi que en serio no te entiendo...que no es la unica cosa que me cabrea, pero vamos tampoco creo que te tenga que explicar aqui muchas cosas, yo ya digo que el resto de cosas a poco que seas un poco observador te das cuenta.
Parece que hay gente con la que es imposible razonar, es como darse de cabezazos contra un muro, te entra una frase en la cabeza y ya esta a repetirla para siempre, pues nada, yo por lo pronto contigo doy por zanjado el tema, eso si, en el hilo de la copa se estan debatiendo temas deportivos, a ver si te pasas tambien por alli a explicar tus opiniones y no solo para discutir.
Saludos.