BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 60

Temporada 60

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
317625.38 in reply to 317625.37
Date: 3/21/2023 11:13:21 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Gracias a todos por compartir esta info.

Una duda, que renta más de las clasificaciones? un tío top3 o 2/3 entre el top5 y el 10? Ya me supongo que no hay datos exactos pero por sensaciones/etc.

Un saludo,
jtot

From: Darkonako

To: jtot
This Post:
00
317625.39 in reply to 317625.38
Date: 3/21/2023 12:08:20 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Ni idea, la verdad...

From: Pepelu
This Post:
11
317625.40 in reply to 317625.39
Date: 5/1/2023 10:37:04 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hasta aquí hemos llegado. Terminó la temporada regular.

Los campeones de conferencia son Leyen y Darko, con ventaja de este último de cara a las finales.
Los PO del Oeste, aparte de Leyen, lo juegan André, Permu y Tico.
Por el Este lo hacen elcadro. el niño seta y dani.
En cuanto a los Pout, por el Oeste se han clasificado, por orden, drama, que jugará con cancha favorable, además de Fanega y Opaco, que lo harán como visitantes.
En cambio en el Este, tenemos dos equipos con cancha favorable, mamel y yo, con arrano jugando en cancha contraria.
Los que han descendido de forma directa son swarzh y Andreu, que se vuelven a II a seguir luchando para volver.

Con todo estos datos, así quedan las finales.

Por el Título

Tico vs Leyen
Permu vs André

El niño seta vs elcadro
dani vs Darko

Por la Salvación

arrano vs drama
Fanega vs el menda
Opaco vs mamel

Suerte con las lesiones y que gane el mejor.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
317625.41 in reply to 317625.40
Date: 5/1/2023 1:50:50 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues los POff tendrán bastante más picante de lo esperado. Leyen se ha traído a dos bestiajos como Pineda y, sobre todo, Leguerre, para ponerse en 1.4M de salarios e intentar dar la campanada. Lo divertido de la propuesta es que irá con 5 exteriores puros y un interior, así que veremos cómo se lo monta para hacerlos funcionar en defensa.

This Post:
00
317625.42 in reply to 317625.41
Date: 5/2/2023 5:03:36 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Primera jornada de las finales sin sorpresas. Ganan todos los que juegan en casa.
Por arriba nos quedan unas semifinales de conferencia que seguirán estando descafeinadas por las ventas:

elcadro vs Darko

André vs Leyen

Posiblemente hasta la gran Final no veremos competición real.

Por abajo también han ganado todos los locales. Tanto drama como yo ganamos sin demasiados problemas, mientras que en el partido mas disputado, mamel aprovecha el cancha y puede con el acierto en la predicción de Opaco, jugando con el mismo esfuerzo. Veremos si se fuerzan los 3os partidos, aunque parece que no será en todos los enfrentamientos.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
317625.43 in reply to 317625.42
Date: 5/8/2023 5:15:41 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Como decía Pepe, POff y POut con poca guerra por el momento.

Por abajo, Pepe consigue la permanencia contra un Fanega que ya tiró la toalla hace unas semanas. Mamel también se mantiene aunque teniendo que superar algo más de resistencia de un Ocap que no desmontó equipo. La eliminatoria guapa es la de Drama contra Arrano, que se va al tercer partido y promete emociones fuertes. Drama parece algo superior, así que arrano tendrá que arriesgar si la quiere levantar. Sorprendentemente, apenas lo hizo en el primero (y no lo suele hacer normalmente) pero me imagino que lo tendrá que hacer mañana.

En POff, paseo para Leyen y para mí hasta ahora. Y final extraña, donde leyen llega con un equipo de 1.4M pero malas formas (tres en f7) y con exteriores defendiendo de A y AP. Parto como claro favorito pero estoy seguro de que Leyen me hará sudar el ratón si quiero ganar la ACBB.

This Post:
33
317625.44 in reply to 317625.43
Date: 5/9/2023 10:53:30 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Llegamos al final de los Pout pendientes de saber si drama o arrano siguen con nosotros una temporada más. Tanto mamel como yo lo pudimos certificar en dos partidos, a costa de una Fanega que claramente está pensando en un nuevo proyecto desde hace varias semanas, como un Opaco que se equivocó al pensar que tenía suficientes mimbres para sorprender a mamel a pesar del cancha en contra.

En cuanto a los PO, Leyen se ha reforzado buscando disputar la final a Darko. La verdad es que ha sido inesperado y parece que no le vaya a servir de mucho, pero tampoco parecía que con la Ñ podíamos llegar a la final del Mundial y ahí estamos, a punto de campeonar y sacarse la espina que tiene clavada y tanto recuerda. La diferencia solo está en que Darko no es Alonso y si tiene un equipo superior no suele confiarse como lo ha hecho el israelita, pero como dice el dicho "hasta el rabo, todo es toro" y esperamos que, sea quién sea el ganador, nos brinden una espectacular final.

This Post:
00
317625.45 in reply to 317625.44
Date: 5/9/2023 4:10:32 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Resumen rápido:

Drama se queda, arrano se vuelve a II pero lo intentará de nuevo.

Darko pone el 1-0 a pesar de la cazada en predicciones de Leyen, pero ojito que con otras formas el resultado quizás sería diferente. Esperamos el 2º asalto...

This Post:
11
317625.46 in reply to 317625.45
Date: 5/10/2023 5:29:05 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Es divertido: Leyen sabe que yo saldré MA porque contra su equipo no hay otra, yo sé que él lo sabe, y él sabe que yo lo sé. Por tanto, yo salgo MA y él sale doble al MA. Yo contento y él contento.

Advertisement